Próximos estrenos


Vuelve el cine de Daniel Burman

LA SUERTE EN TUS MANOS

Por Rebeca Ortiz

// SINOPSIS //

Uriel (Jorge Drexler) es un hombre divorciado y padre de familia. Su vida gira en torno a sus dos hijos, la financiera heredada de su padre y el póker. Cansado de la rutina en la que se ve inmerso, correrá la suerte de encontrarse con Gloria (Valeria Bertuccelli), su antiguo amor de la infancia, que regresa de París tras una ruptura amorosa. Uriel se volcará en ella.

Enamorado y renovado, el protagonista jugará sus mejores cartas para no dejar escapar esa felicidad que tanto desea. La filosofía del póker será su guía para que el azar y el amor avancen en la misma dirección, LA FELICIDAD.

El film “La suerte en tus manos”, dirigida por el conocido argentino Daniel Burman, aterriza en los cines españoles el próximo 22 de junio de 2012. La película ya fue estrenada en su país de origen, Argentina, a finales de abril de 2012. Presentada en el festival de Málaga.

La suerte en tus manos ofrece una historia cotidiana sin demasiadas sorpresas en su trascurso, pero con una manera interesante de contarla. Una comedia romántica en la que existe un núcleo de personajes muy interconectados, que harán girar los acontecimientos hacia el camino de la felicidad.
Intervienen personajes como las consagradas actrices Valeria Bertuccelli y Norma Aleandro. Luis Brandoni realiza una colaboración especial, como Dr. Weiss, un papel que ha dejado el listón muy alto. Por último, la figura del protagonista Jorge Drexler, cantautor uruguayo que debuta como actor en esta película y cuya interpretación no deja nada que envidar a otros veteranos.

Las críticas ya han hablado en Argentina y en el Festival de Cine de TRiBECA de Nueva York, donde se le ha concedido el premio al mejor guión. “La suerte en tus manos” augura un éxito entre el público español y ofrece una nueva oportunidad a los seguidores del cine de Burman, que muy pronto podrán volver a deleitarse con su trabajo.

// FICHA TÉCNICA //

Director: Daniel Burman
Productor: Diego Dubcovsky
Guión: Sergio Dubcovsky

// FICHA ARTÍSTICA //

Uriel: Jorge Drexler
Gloria: Valeria Bertuccelli
Susan: Norma Aleandro
Dr. Weiss: Luis Brandoni
Germán: Gabriel Schultz
Otto: Lucciano Pizzichini
Sara: Paloma Álvarez

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.