RESIDENT EVIL: VENGANZA es la quinta entrega de esta exitosa franquicia, recaudando cerca de 700 millones de dólares alrededor del mundo con los anteriores cuatro proyectos.

Escrita y dirigida por Paul W.S Anderson. Producida por Anderson y su socio en Impact Pictures, Jeremy Bolt, junto a Robert Kulzer de Constantin Film, Don Carmody y Samuel Hadida de Davis Films. Martin Moszkowich de Constantin Film y Victor Hadida de Davis Films son los productores ejecutivos. La película es una co-producción Germano-Canadiense.

SINOPSIS:
El nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto.

Para estar al día sobre las novedades de RESIDENT EVIL: VENGANZA no dejes de visitar:

www.ResidentEvilVenganza.com

Fuente | Sony Pictures Releasing de España

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.