FOX estrena la segunda temporada de “Hope” en las sobremesas desde el próximo 16 de julio, de lunes a viernes.

“Hope” nos ofrece una propuesta de comedia diferente, ambientada en una familia disfuncional y con un punto de partida bastante sorprendente: la serie gira en torno a Jimmy Chance, un joven que debe asumir de golpe y porrazo la paternidad de una niña de seis meses, cuando las autoridades se la entregan después de que la madre haya sido
condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios.

La llegada de la pequeña a la vida de Jimmy y a la de su peculiar familia un tantodisfuncional, supone un revulsivo para todos sus miembros, cuyas responsabilidades con la pequeña comenzarán con la elección de su nombre: Hope.

Los nuevos episodios de esta segunda temporada comienzan con Jimmy (Lucas Neff) y Sabrina (Shannon Woodward – “The Riches, familia de impostores”) en casa jugando con Hope, sorprendidos por la llegada inesperada de un extraño personaje: llamado Jack (Sean Bridgers – “12 miles of bad road”), quien dice ser un viejo amigo de Jack. Desconfiada, Virginia (Martha Plimpton – “Los Goonies”, “The Good Wife”) creee que es un secuestrador y le deja inconsciente de un golpe. Poco después, Burt (Garret Dillahunt – (“No es país para viejos”, “Winter’s Bone”) confesará que Jack no es ningún criminal y contará su verdadera historia.

Fuente | Fox International Channels Iberia

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.