24 horas después del estreno americano, la serie llegará a la pantalla de FOX la noche del mismo lunes 15 de octubre en España. Un estreno simultáneo en 122 países, que se repite por tercer año consecutivo de la mano de FIC (FOX International Channels).

El estreno simultáneo se ofrecerá en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores, distribuida a través de Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, África Subsahariana y por supuesto España, en prime time.

FIC también ha presentado en el Comic-Con de San Diego el tráiler promocional del estreno de la tercera temporada de la serie, dirigido especialmente a la comunidad internacional.

La tercera temporada de “The Walking Dead” contará con 16 episodios, tres más que el pasado año. Se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de FOX desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

Fuente | FOX International Channels

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.