Juan Magan, DJ nº1 en España y Latinoamérica, y uno de los productores de música de baile más reconocidos a nivel internacional, produce e interpreta junto a la artista mexicana Belinda, ‘Te Voy Esperar’. Se trata de la canción central de la nueva película de animación española, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’. La banda sonora de la película cuenta también con canciones de One Direction y The Monomes.

El single de Juan Magan y Belinda saldrá a la venta el próximo 14 de agosto.

TADEO JONES
Su película se estrenará el próximo 31 de agosto y supone el debut en el largometraje del personaje creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2006). La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana).

SINOPSIS ‘LAS AVENTURAS DE TADEO JONES’
Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

IMÁGENES:

Fuente | WAW COMUNICACIÓN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.