FOX International Channels (FIC) y Cineflix Studios han acordado estrenar a nivel mundial “Copper”, la primera producción original de Cineflix. FIC estrenará en exclusiva esta serie de 10 episodios el próximo otoño en Australia, África, América Latina y varios países de Europa (Italia, Portugal, Turquía y por supuesto España). Aquí podremos disfrutar de ella el próximo mes de octubre en el canal FOX Crime.

Esta serie es una creación de Tom Fontana (“Oz”, “Homicidio”, “St.Elsewhere”) y Will Rockos (“Monter’s Ball”, “Southland”), que además son productores ejecutivos junto a Barry Levinson (“Good morning, Vietnam”, “Rain Man”, “No conoces a Jack”) y Christina Wayne, Presidenta de Cineflix Studios (“Broken Trail” y la ejecutiva a cargo de “Mad Men” en AMC). El reparto de “Copper” se completa con Franka Potente (“Corre Lola, corre”, “El caso Bourne”), Kyle Schmid (“Una historia de violencia”) y Anastasia Griffith (“Daños y perjuicios”).

SINOPSIS:
“Copper” es una serie de género negro ambientada en la ciudad de Nueva York en 1860. Se centra en Kevin Corcoran (Tom Weston-Jones, “Spooks”), un tosco policía de origen irlandés que trabaja en el conocido barrio de Five Points. Corcoran lucha por mantener sus principios morales en un mundo turbulento mientras vive en una búsqueda permanente y desesperada para averiguar la verdad sobre la desaparición de su mujer y la muerte de su hija.

IMÁGENES:

Fuente: FOX International Channels

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.