‘Efecto Dominó’ es el séptimo disco de Iguana Tango, y “Poco A Poco” el tema que la banda ha elegido como primer single.

Iguana Tango vuelve a terrenos más melódicos, en los que ya vivieron en discos como Colección Pop o En Vivo y Coleando. Sobre su nuevo single, podemos decir que, “Poco A Poco”, transmite positivismo, buenas vibraciones. Además lo definen como una de las canciones mas transparentes de la carrera del grupo.

El single ya ha sido estrenado en sus redes sociales, y en breve sonará en las radios de toda España. El 14 de agosto estará disponible en las tiendas digitales más importantes. El disco saldrá a la venta a finales de septiembre y ha sido producido por Dani Alcover (Dover, Musicalité, Pignoise).

Fuente| Innercia

Una Respuesta

  1. IGUANA TANGO LANZA “EFECTO DOMINÓ” « MEW Magazine Blog

    […] IGUANA TANGO vuelve a la carga con ‘Efecto Dominó’. Se trata de su sexto disco de estudio. Descubriremos una clara vuelta al sonido pop que les hizo grandes. En esta ocasión, la banda ha querido retomar su sonido más melódico, el que les hizo tremendamente populares gracias a temas como “Te perdí” u “Olvídate de mí”. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre en formato digital mientras que el formato físico verá la luz el 2 de octubre. ‘Poco a poco’ es su primer single. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.