El próximo jueves 16, a las 21.30 horas, FOX estrenará el episodio de “Glee” que cuenta con la esperada participación del puertoriqueño Ricky Martin. De esta forma, el artista internacional, participa en la tercera temporada de la serie como un profesor de español que va a revolucionar el instituto.

El cameo de Ricky Martin es uno de los más esperados de esta temporada, además de uno de los de mayor éxito de audiencia. A esto debemos sumarle el hecho de que la próxima semana llegará el turno del actor Jeff Goldblum (“Parque jurásico”, “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”), dando vida a uno de los padres gays de Rachel (Lea Michel). Próximamente, en los episodios que FOX estrenará en septiembre, veremos a la cantante de origen cubano Gloria Estefan y a la actriz Lindshay Lohan.

// SINOPSIS //
Con una sonrisa que desarma y un sorprendente talento para cantar y bailar, el profesor de español David Martínez (Martin) llega al McKinley de la mano del profesor Will Schuester (Matthew Morrison) para dar una clase  de español. Además, Schuester le animará a que explique a los miembros del Glee Club qué es el “duende” latino. Así, Martínez se rebelará como un más que experto cantante y bailarín, que conquistará a todos los protagonistas de la serie.

// IMÁGENES //

Fuente | FOX International Channels (Spain)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.