A los días de finalizar la cuarta edición de Santander Music, se confirman las fechas de la próxima edición: 1, 2 y 3 de agosto.

Así, de esta forma, se pone a disposición de todos aquellos que quieran acudir, la posibilidad de hacerse con una oferta especial para aprovechar el plazo restante a la subida del IVA el próximo mes de septiembre. La oferta estará disponible solo hasta el viernes 31 de agosto a 25€. Por 10 € mas se podrá adquirir el abono con zona de acampada.

Santander Music 2013 (1, 2 y 3 de agosto) se llevará a cabo en La Campa de la Magdalena de la ciudad de Santander. Estaremos ante la quinta edición de una propuesta musical refrescante y actual por la que han pasado ya bandas internacionales de referencia como Belle & Sebastian, Dandy Warhols, Mando Diao, Clap your hands say yeah, The Ting Tings, Delorentos, Fanfarlo, White Lies o Crystal Fighters, a grupos imprescindibles en la escena nacional como Lori Meyers, Vetusta Morla, Sidonie, Love of Lesbian, El Columpio Asesino, etc.

Fuente | Prensa Santander Music

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.