Tras el éxito de ‘Luna gitana’, Barrio Sur lanza ‘Sigo durmiéndome en su boca’ como segundo single de su primera producción discográfica. Un tema que comienza en acústico para reflejar el poderío vocal del trío sevillano, algo distintivo y diferente que escuchar en el pop español, para sorprendernos con un medio tiempo poderoso junto a un estribillo contundente.

Además, cabe destacar que Barrio Sur, quién el pasado sábado 11 de agosto inició con éxito su gira de conciertos, en Baiona, Pontevedra, posteriormente, el pasado martes 14 de agosto tocaron en Punta Umbría donde el público se entregó por completo a este trío demostrando su sintonía con el gran público que coreó sus temas como Luna Gitana, Sigo durmiéndome en su boca, Llévame o Seguiré esperando. Un paso más en una carrera musical que promete ser de largo recorrido y más que nunca, ascendente.

El trío formado por Carlos Escobar, Gerardo Velázquez y Fernando Espinosa, tras sacar a la luz el que sería su primer single, ‘Luna Gitana’, entró con fuerza en la lista de las canciones más vendidas en España y situó a Barrio Sur como uno de los grupos a tener en cuenta no sólo por su capacidad innovadora, sino también por su trabajo y su calidad indiscutible. Consiguiendo más de un millón de visionados en YouTube.

Su álbum de debut viene de la mano del productor Alejo Stivel (Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, M-Clan, El Canto del Loco…) y se publicó el pasado 5 de junio. Un estreno que fue situado en el pusto número 34 nada más ver la luz. Todos los temas están compuestos con Barrio Sur que nos dejan su indiscutible aroma de pop-sureño junto a la suma de tres voces que encandilan.

Descubre su nuevo single en SPOTIFY

Fuente | Sony Music Entertainment

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.