Este próximo 28 de agosto sale lo nuevo de Andy y Lucas. El dúo gaditano vuelve con el primer single de lo que será su nuevo trabajo discográfico (se publicará el 30 de octubre). El sencillo lleva por título ‘El ritmo de las olas’. E implica un nuevo paso adelante en los nueve años de su carrera. El objetivo central de ambos, buscar nuevas formas de expresión, nuevos caminos que ofrezcan características originales, diferentes, pero sin perder la esencia de la base que les ha hecho triunfar, su fórmula perfecta. “Es un medio tiempo de aliento claramente pop y que mantiene la raíz Andy & Lucas en la forma de cantar y en la letra. No hay un atisbo de flamenquito” dice Miguel Ángel Collado, productor y arreglista del álbum. “Está repleto de buenas canciones”, remata.

No cabe duda que el trabajo conjunto aportará de nuevo un trabajo de calidad y de éxito como ya pudimos comprobar con ‘Pido la palabra’, donde Collado también llevó a cabo la producción y que consiguió ser Disco de Oro y más de un millón de reproducciones en YouTube con el vídeo de su primer single Aquí sigo yo. “El nuevo disco continúa la senda del anterior, que marcó un punto de inflexión. Como entonces, he bajado a Cádiz para que los dos no se movieran de su raíz, hemos conservado al mismo tipo de músicos y hemos intentado dar una vuelta de tuerca, salirnos del flamenco y entrar de lleno en el pop, manteniendo algunos guiños en las voces, en alguna guitarra flamenca, en el cajón… Hemos buscado otras tesituras, nuevos coros…”.

En el nuevo álbumse nota la madurez de Andy & Lucas”, continúa Miguel Álgel Collado. “En estos casi diez años de carrera han mejorado mucho su forma de componer, en las letras, en el tipo de temática, siempre con una píldora que refleja la actualidad. Por ejemplo, en este disco hay una canción, Que me quiten mi dinero, que tiene que ver con la realidad que vivimos”.

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.