El joven artista Jencarlos Canela firma con Universal Music Latin Entertainment. La joven estrella lanzará su nuevo material discográfico y el primero bajo el mencionado sello, a principios del 2013.

Recordemos que Jencarlos Canela tuvo un comienzo, en su proyección musical, de auténtido éxito ya que debutó número uno en las listas de álbumes latinos con su primer disco “Búscame”, siendo Disco de Oro a las pocas semanas de su lanzamiento. A esto hay que sumarle que su primer álbum fue además el disco, bajo un sello independiente, con el debut más alto en ventas de la historia del listado de discos latinos que publica la prestigiosa revista Billboard.

Me siento muy feliz de unirme a una disquera que a través de los años ha demostrado consistencia en sus éxitos, y que tiene ejecutivos que realmente conocen el medio y lo que es la buena música. Es un placer formar parte de la gran familia de Universal Music, y quiero darle las gracias a nuestro gran amigo Jesús López y todo nuestro gran equipo en Universal Music por su apoyo y una bella bienvenida. Mis respetos“, expresó Jencarlos Canela.

El nuevo contrato fue firmado ayer, 28 de Agosto, en las oficinas de Universal Music Latin América en la ciudad de Miami. “Jencarlos simboliza al joven latino, bilingue y bicultural, nacido en Estados Unidos y con una gran visión internacional de su carrera. Su gran formación musical le abre una oportunidad única en un mercado tan competitivo y tan necesitado de talentos jóvenes que sean músicos, compositores y cantantes como lo es Jencarlos, que además ha demostrado su versatilidad artística siendo uno de los actores jovenes más exitosos de la televisión latina. Todos en Universal Music nos sentimos muy honrados en que Jencarlos haya depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar su carrera musical“, comentó Jesús López, Chairman/CEO of Latin America and Iberian Peninsula.

En estos momentos Canela se prepara para presentarse este 30 de Agosto en la primera entrega de Premios Tu Mundo, donde sorprenderá a sus fans con una presentación especial y donde, sin lugar a dudas, conseguirá más de un galardón tras ser el artista con más nominaciones.

Fuente | Oswaldo Pisfil & Company INC

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.