Alanis Morissette publica hoy su nuevo trabajo discográfico. ‘Havoc and Bright Lights’ es el séptimo álbum de la artista. En esta ocasión está producido por Guy Sigsworth (Björk, Madonna, Seal) y Joe Chiccarelli (Tori Amos, Elton John, My Morning Jacket, U2) y su grabación se ha llevado a cabo la ciudad norteamericana de Los Angeles. Con ‘Havoc and Bright Lights’ rompe un silencio de cuatro años.

Este álbum es, como siempre, un reflejo de mis obsesiones , de lo que me afecta por la mañana en mis momentos más introspectivos”, dice Morissette. “Es mi día a día emocional, psicológico, social y filosófico a través de cada canción. Quiero compartirlo con todo el mundo y no puedo esperar a tocarlo en directo y ver que reacciones provocan las canciones”.

Los temas que componen el nuevo álbum son:

  1. Guardian
  2. Woman Down
  3. ‘Til You
  4. Celebrity
  5. Empathy
  6. Lens
  7. Spiral
  8. Numb
  9. Havoc
  10. Win and Win
  11. Receive
  12. Edge of Evolution

Alanis Morissette, desde hace 17 años, es una de las cantantes y compositoras más influyentes de la escena musical. Ha sido galardonada con 12 premios Juno en Canadá, 7 Grammy (con 14 nominaciones), una nominación a los Golden Globe y más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo. Morissette debutó en 1995 con ‘Jagged Little Pill’.

Hazte con su nuevo trabajo aquí.

// VIDEOCLIP DEL PRIMER SINGLE – GUARDIAN //

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.