Tanto Luis Tosar, como la actriz colombiana Martina García (La cara oculta, La mosquitera, Rabia) y el propio director hispanofrancés,  Miguel Courtois Paternina (El Lobo, GAL), presentarán ‘OPERACIÓN E’ en la 60ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN. Será el próximo martes, 25 de septiembre, dentro de la sección Zabaltegui Especiales.

‘OPERACIÓN E’ se trata de un thriller dramático. El proyecto se ha inspirado en la historia real del hijo que Clara Rojas, abogada secuestrada por las FARC ( Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ) junto a Ingrid Betancourt en 2002, tuvo con un guerrillero durante su cautiverio, y de Crisanto, el campesino que fue obligado a cuidar del niño bajo amenaza de muerte de la guerrilla.

// SINOPSIS //
Una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrilla le arrebata el bebé a su madre y se lo entrega a Crisanto, un campesino que sobrevive con su familia en la jungla colombiana y que deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte. El pequeño está gravemente enfermo pero Crisanto y los suyos están dispuestos a todo por salvarle la vida, que es también la suya. Convertidos en desplazados por la violencia, Crisanto y su familia son ahora perseguidos por la guerrilla, pero también por la policía y los militares, quienes lo hacen responsable del secuestro.

// PRIMERAS IMÁGENES //

Fuente | DeAPlaneta

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.