Estreno el 14 de septiembre.

Del 10 al 14 de septiembre, a partir de las 20 h, el canal familiar desplegará la alfombra roja con motivo del estreno de una nueva Película Original Disney Channel: ¡Voy a brillar! Por ese motido, esas series preferidas, tematizadas en música y baile, tendrán su cita de lunes a jueves con tres capítulos: Shake It Up, A.N.T. Farm. Escuela de talentos, Austin & Ally y Jessie.

// SINOPSIS ¡VOY A BRILLAR! //
Cyrus DeBarge y su mejor amigo, Kris McDuffy, se reencontrarán con Roxie, una amiga de la infancia que en la actualidad es una cantante de éxito entre los adolescentes. Su discográfica estará preparando un concurso de cantautores y Cyrus, que compone utilizando el nombre artístico “Truth”, presentará una emotiva canción sobre Roxie que resultará ser perfecta para ganar el premio. Sin embargo, su obra se le atribuirá erróneamente a Kris y Cyrus no se atreverá a decirlo. Mientras, sufrirá viendo a Kris disfrutando del mérito y comenzando a ganarse el corazón de Roxie. Entonces llegará el momento en que el verdadero autor tendrá que aprender a superar sus miedos y a aprovechar la oportunidad de ser él mismo y conseguir hacer su sueño realidad.

El pasado mes de junio tuvo se estreno en EE.UU., donde ¡Voy a brillar! alcanzó los 5,7 millones de telespectadores, convirtiéndola, de esta forma, en la película televisiva favorita del año entre niños y adolescentes.

Fuente | Disney Channel

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.