Será el próximo 8 de septiembre cuando las generaciones de fans podrán disfrutar de las historias épicas de Marvel a través de Marvel Universe. Se trata de un bloque de programación que se estrenará el próximo mes de septiembre en Disney XD, como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk o Spider-Man, etc. Con una base única, acción, aventura y humor bajo el sello Marvel. Por ese motivo, ese mismo día, se estrenará la nueva serie Ultimate Spider-Man, escrita y dirigida por uno de los equipos creativos más reconocidos de la historia televisiva de los superhéroes.

Este nuevo bloque de Disney XD permitirá vivir la emoción y la energía de las últimas series de Marvel. El gran éxito de la película de Marvel Los Vengadores ha revelado el interés que despierta la programación de Marvel Universe. Los telespectadores de Disney XD se lo pasarán en grande gracias a la diversión, acción, aventuras y personajes que Marvel les ofrecerá”, según Tricia Wilber, Directora Ejecutiva de Disney Channel Europa, Oriente Medio y África.

El Marvel Universe, que está creciendo por teatros, cómics, juegos y en el mundo online, llegará por fin a la pequeña pantalla con los personajes más célebres de los cómics y la animación, así como con el estreno de títulos como Spider-Man y Los Vengadores. Ofreceremos la diversión, la acción y la aventura conocidas ya por los seguidores de Marvel”, afirma Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo y responsable de la división de televisión.

Marvel Universe acogerá todas las series de animación de la firma Marvel, con títulos de éxito como Los Vengadores: Los héroes más poderosos del mundo, Iron Man: Armored Adventures y el nuevo estreno, Ultimate Spider-Man.

Fuente | Disney Channel

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.