Bacanos se contagia de ritmos tropicales y presenta, de la mano de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, su nuevo single, “Tu Sonrisa”. De esta forma rememoran las raíces musicales de su primera producción “Sueños Bacanos”.

Por primera vez la agrupación apuesta por ritmos tropicales enmarcados en una letra romántica compuesta por Nacho, quien anteriormente también les compuso “Si tú me faltas”, tema que se convirtió en éxito. “Repetimos la fórmula con Nacho por que nos fue muy bien, el tema anterior, además de llegar a los primero lugares en Venezuela  fue el tema con el cual hicimos nuestra exitosa gira por México recientemente”, comenta Taco.

Bacanos está planeaando ya la grabación del videoclip. “Ya estamos haciendo la preproducción, conversando con directores y analizando las posibles historias, estamos muy entusiasmados”, acota.

Leo (voz), Delfín (voz), Ray (voz) y Taco (Director General y voz) son los integrantes de este popular grupo nacido en Maracaibo (Venezuela). Este 2012 visitarán Perú, Ecuador, Panamá y de vuelta a México, tras la acogida que ha tenido su canción “Si tú me faltas”.

Síguelos en Twitter:
@losbacanos @tacobacanos @leobacanos @raybacanos @dolphinbacanos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.