IGUANA TANGO vuelve a la carga con ‘Efecto Dominó’. Se trata de su sexto disco de estudio. Descubriremos una clara vuelta al sonido pop que les hizo grandes. En esta ocasión, la banda ha querido retomar su sonido más melódico, el que les hizo tremendamente populares gracias a temas como “Te perdí” u “Olvídate de mí”. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre en formato digital mientras que el formato físico verá la luz el 2 de octubre. ‘Poco a poco’ es su primer single.

Los temas que componen el disco son:

EFECTO DOMINÓ: Se sumerge en el sonido más contemporáneo de la banda con claras influencias británicas de bandas como U2 o Coldplay. Con una letra que describe los vientos de cambio que estamos viviendo.

POCO A POCO: Transmite positivismo y buenas vibraciones desde el primer acorde. Con unos coros imposibles de olvidar, “Poco a poco” abarca la faceta más acústica del grupo.

ESA SENSACIÓN: Es la canción más bailable del disco. Con un potente riff de guitarra, supone un paso adelante en la carrera de Iguana Tango adentrándose en los terrenos más pop dance.

BUSCANDOTE EN EL HORIZONTE: Es uno de los medios tiempos más bellos que ha escrito la banda. Una preciosa canción de tintes británicos.

VAMOS A TOMAR LA CALLE: Rock directo y guitarrero muy en la línea de The Strokes, con un estribillo directo y pegadizo.

NADA QUE HACER: Es el punto de unión con su anterior trabajo Demasiados lobos aullando para una sola luna que demuestra que la evolución de Iguana Tango mantiene una coherencia absoluta.

SOLO RESPIRAR: Es la gran balada del disco, una masterpiece que mantiene la senda de las composiciones lentas de Aerosmith o Bon Jovi.

BUSCANCOME LA VIDA: Una pieza potente que contiene esa clase de estribillos melódicos, pegadizos y llenos de fuerzas.

CUANDO ME ACERCO A TI: Otro medio tiempo cargado de emoción. Según Joaquín, cantante de Iguana Tango “tiene una de esas melodías que pasas toda la vida esperando a que lleguen a tu cabeza para poder escribirlas”.

TODO LO QUE SOY: Una autentica declaración de intenciones, una fotografía a pecho descubierto del lado más personal del músico.

Fuente | Innercia

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.