El FESTVAL de Vitoria se vistió de gala la pasada noche para recibir en su alfombra verde a los protagonistas de uno de los nuevos y grandes proyectos que Telecinco ya tiene preparados para este otoño. ‘El Don de Alba’ llegará a nuestras pantallas con el objetivo de salvaguardar un puesto de honor en horario prime time. Poderes, historias sobrenaturales y mediación entre el mundo de los vivos y los muertes. Esto es lo que podemos esperar en su primera temporada de la que ya tienen 13 capítulos grabados.

Pero esta historia no es desconocida para el público español ya que se trata de un remake de la exitosa serie americada ‘Entre Fantasmas’, aunque en la versión española se han añadido nuevas tramas, con el acuerdo de Disney, para llegar a los 70 minutos, frente a los 40 del formato americano.

Para Patricia Montero estamos ante una trama “muy limpia, blanca, fácil de ver y para toda la familia“. Además de mostrarse “emocionada” por participar y contar con un personaje como el de Alba. Así mismo, Martín Rivas, ‘Pablo’ en la trama, ha asegurado que es un proyecto “en el que confía mucho“.

La premiere contó con los ingredientes necesarios para ser avalado por el público: comicidad, drama y esa pequeña chispa que desprende la tensión sexual de ambos protagonistas. Al final de la proyección el público ovacionó con un aplauso cerrado para ofrecer ese espaldarazo necesario de confianza.

No os perdáis en unos días nuestra ‘review’ comparativa del primer capítulo de ‘El Don de Alba’ con el primer capítulo de ‘Entre Fantasmas’.

// PREMIERE //

// IMÁGENES PREMIERE //

Imágenes | Vanessa Rino (@vanessarino)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.