A partir de mañana miércoles, 12 de septiembre, los abonados a Canal+ podrán disfrutar de FOX Crime HD. La versión en alta definición del canal del misterio y del suspense ya está también disponible en Imagenio y Euskaltel. FOX Crime fiel al género de thriller, cuenta con una programación de cine que ha ido ganado terreno en al parrilla, especialmente en fin de semana.

Entre los estrenos más destacados de la temporada, algunos ya disponibles para los espectadores que sintonicen FOX Crime HD desde mañana, nos encontramos con las nuevas entregas de series estrella del canal: la segunda temporada de “The Killing”, la cuarta temporada de “Ladrón de guante blanco”, de estreno esta misma noche; la tercera temporada de “NCIS Los Ángeles”, estrenada ayer lunes 10 de septiembre, o la segunda de “Ex Convictos”, serie de los creadores de “Prison Break”.

A estos títulos habrá que añadir la llegada este otoño de otros dos pesos pesados: el clásico “Dexter”, que regresa con su séptima temporada, protagonizada una vez más por Michael C. Hall; y “Copper”, serie ambientada en el Nueva York de 1864.

Fuente | FOX International Channels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.