• El estreno de la nueva serie de J.J. Abrams registró una audiencia de más 11,7 millones de espectadores y un 4.1 en demográficos.
  • Es el estreno de una serie de drama más visto en la televisión norteamericana de los últimos tres años, y el mejor de la NBC en los últimos cinco años
  • El canal español ofrecerá la nueva serie de J.J. Abrams sólo 48 horas después de su debut en Estados Unidos, a partir de hoy a las 22.20h.

Syfy estrenará hoy miércoles 19 de septiembre a las 22.20 horas la serie Revolution, que el pasado lunes arrancó en la cadena norteamericana NBC con datos de audiencia record: con 11.7 millones de espectadores, y un registro en demográficos de 4.1, se convirtió en el estreno de una serie dramática más visto de los últimos tres años en Estados Unidos, el mejor de los últimos cinco años para NBC. Estos datos le sirvieron para liderar su franja de emisión frente al resto de cadenas.

En este thriller de aventuras producido por Eric Kripke (SobrenaturalDestino Oculto) y J.J.Abrams (PerdidosPerson of Interest), una familia deberá luchar para reunirse de nuevo en un mundo post apocalíptico, un mundo lleno de ciudades vacías, milicias locales y defensores de la libertad donde todo aparato tecnológico –ordenadores, aviones, coches- se ha apagado misteriosamente. Nuestro modo de vida depende en gran medida de la electricidad por lo que cuando inexplicablemente se produzca un apagón generalizado, el mundo volverá a vivir en la oscuridad.

Quince años después del apagón, la rebelde Charlie Matheson (Tracy Spiridakos – Casi Humanos, Psych) vive apaciblemente con su hermano y su padre Ben (Tim Guinee –Iron Man, 24) en una pequeña comunidad agrícola.  Sin embargo, su vida cambiará dramáticamente cuando la milicia aparezca en su campamento y mate a su padre, que aparentemente tuvo algo que ver con el apagón.

Revolution es un drama sobre la familia – la familia en la que naces pero también la que eliges. Cuando la milicia se lleve a Danny (Graham Rogers – Memphis Beat), el hermano de Charlie, ésta emprenderá un duro y revelador viaje junto al amigo de su padre y profesor Aaron (Zak Orth – Vicky Cristina Barcelona, Nurse Jackie) y su madrastra Maggie (Anna Lise Phillips – Terra Nova, Animal Kingdom), para encontrar a su huidizo tío Miles (Billy Burke – La Saga Crepúsculo, Rizzoli & Isles). Él, un antiguo marine que vive ahora una vida solitaria, será el único que podrá ayudar a Charlie a recuperar a su hermano y descubrir la verdad sobre la desaparición de la electricidad en la Tierra y su posible restablecimiento.

Eric Kripke y J.J. Abrams son los creadores y productores ejecutivos de Revolution junto con Bryan Burk (AlcatrazSuper 8), productor de esta serie y asiduo colaborador de J.J.Abrams. La serie cuenta con la participación de la actriz Elizabeth Mitchell (PerdidosV) y Giancarlo Esposito (Breaking BadÉrase una vez) en el papel de la desaparecida madre de la protagonista y el malvado líder de la milicia, respectivamente. Revolution consta de trece episodios de una hora de duración y se emitirá en España sólo 48 horas después de su emisión en Estados Unidos.

// IMÁGENES //

Revolution aterriza en España de la mano de Syfy esta noche. El episodio de estreno se emitirá a las 22.20 en versión original subtitulada. A partir de la semana siguiente, todos los miércoles a las 22.20 se ofrecerá un episodio doblado, y a las 23.05 el episodio de estreno en V.O. subtitulada.

Los espectadores podrán encontrar toda la información relativa a la serie y al canal en la página web de Syfywww.syfy.es,  además de en la página de Facebook del canal facebook.com/syfy.es y el twitter @Syfy_Spain.

Los personajes de Revolution

Billy Burke | Miles

Billy Burke es Miles Matheson, un antiguo marine y guerrero que ha vivido recluido y escondido desde el apagón. Cuando su sobrina Charlie Matheson acuda en su busca, deberá ayudarla a reunir de nuevo a su familia y descubrir la verdad sobre la desaparición de la electricidad en el mundo.

Tracy Spiridakos | Charlie

Tracy Spiridakos es Charlie Matheson, la testaruda, curiosa y audaz hija de Ben Matheson. Tracy lidera un viaje en busca de su tío Miles Matheson para rescatar a su hermano Danny Matheson de las manos de la milicia. Lo que no sabe es que este viaje puede cambiar el rumbo de la historia.

Daniella Alonso | Nora

Daniella Alonso interpreta el papel de Nora, una rebelde y combativa joven que luchará en contra de la milicia en Revolution.

Giancarlo Esposito | Capitán Tom Neville

Giancarlo Esposito es el capitán Tom Neville, un culto agente de seguros convertido en líder de la milicia. Tom Neville secuestrará a Danny, el hermano de Charlie Matheson.

Tim Guinee | Ben

Tim Guinee interpreta a Ben Matheson, el padre de Charlie y Danny Matheson. Ben tendrá una misteriosa conexión con el apagón, ya que conocerá muchos detalles del porqué del suceso.

Maria Howell | Grace

Maria Howell es Grace en el thriller de aventuras de Syfy, Revolution. Grace ayudará a Danny a escapar de la milicia, pero él desconocerá que ella guarda un gran secreto.

David Lyons | Bass / General Monroe

David Lyons interpreta a Bass, antiguo militar que sirvió al ejército de los Estados Unidos junto a Miles Matheson, el hermano desaparecido de Ben Matheson, a quién su hermano proporcionó información valiosa justo antes del apagón.

Elizabeth Mitchell | Rachel Matheson

Elizabeth Mitchell es Rachel Matheson en Revolution, la madre de Charlie y Danny. Alejada de sus hijos desde el apagón, Rachel tendrá muchas respuestas a todos los misterios que suceden en la ficción.

Zak Orth | Aaron

Zak Orth interpreta a Aaron, un genio informático inadaptado a la situación que vive después del apagón. Maestro en la pequeña localidad agrícola liderada por Ben Matheson, Aaron acompañará a Charlie Matheson en su búsqueda de la verdad.

J.D. Pardo | Nate

JD Pardo es Nate, un miembro de la milicia atraído por la protagonista, Charlie Matheson, y que se debatirá entre sus sentimientos por la joven y por su deber como militante.

Graham Rogers | Danny

Graham Rogers interpreta al reflexivo y prudente hermano menor de la protagonista, Charlie Matheson. Cuando la milicia se lo lleve prisionero después de la muerte de su padre, Danny deberá luchar para mantenerse con vida y escapar.

  • Revolution (Revolution) (EE.UU, 2012)
  • Int: Billy Burke, Giancarlo Esposito, Tracy Spiridakos.
  • Emisión: Todos los miércoles a las 22.20 horas (doblado al español) y a las 23.05 horas (V.O subtitulado al español), excepto el día del estreno. El piloto se emitirá en V.O. subtitulada a las 22.20h.

Fuente |  Universal Networks International

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.