Ke$ha, acaba de publicar Die Young, primer single de su nuevo álbum Warrior, que saldrá a la venta el próximo 4 de Diciembre. Producido por Dr. Luke, Die Young, es un HIT inmediato, que supone un paso adelante en la carrera de la joven artista estadounidense. Un alegato hedonista, un himno de juventud en el que Ke$ha apuesta por disfrutar de la noche “cómo si fuéramos a morir jóvenes”.

La estrella pop más rebelde y transgresora del la escena mundial anunció la semana pasada que publicará su esperado segundo álbum, Warrior, el 4 de diciembre de 2012 a través de Kemosabe/RCA Records. La compra anticipada de Warrior se puede hacer ya en www.keshaparty.com y a partir del 25 de septiembre en iTunes y Amazon. El anuncio del lanzamiento de Warrior se produjo días después de que Ke$ha estuviera en contacto con sus fans para que adivinasen el título del álbum a través de fotografías y cartas colgadas en su cuenta instagram (nombre de usuario: iiswhoiis) que alimentó directamente sus páginas en Facebook y Twitter.

Ke$ha ha conseguido crear un alto nivel de expectación entre sus seguidores e involucrarles en el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum ya que durante los últimos días a través de sus redes sociales (Instagram, FB, Twitter) ha estado dejando pistas para descubrir el nombre del álbum (antes de ser anunciado) además de colgar videos teaser como por ejemplo uno en el que KeSha canta su nuevo single “Die Young” en el metro de Tokyo.

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.