David Bisbal conquistó el Royal Albert Hall de Londres donde tuvo la oportunidad de presentar su exitosa producción acústica “Una noche en el Teatro Real”. A esto hay que sumarle que, unas horas más tarde, anunciaban su nominación al Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Tradicional.

El monumental recinto londinense, por el que han pasado las voces más grandes del mundo de la música, fue testigo de un histórico concierto que no pasó desapercibido para los asistentes, donde pudieron observar y disfrutar de un David Bisbal de contrastada trayectoria profesional. Además, el almeriense pudo certificar la expectación creada sobre su presentación en el Reino Unido, no solo entre el público británico, sino también entre los medios de comunicación internacionales.

Los primeros acordes de guitarra flamenca de ‘Almería, tierra noble’, arrancaron unos aplausos que arreciaron a medida que su voz fue adentrándose en un repertorio inspirado en los grandes éxitos de más de diez años de discografía y en una selección de románticos clásicos de grandes autores latinos. La noche en Londres deparó grandes sorpresas como los dúos que David Bisbal realizó con artistas invitados de la talla de Rosario Flores (‘Lucía’), Luis Fonsi (‘Aquí estoy yo’), Malú (‘Doy la vida’) y Pastora Soler (‘Adoro’), además de contar con el espectacular octeto de cuerdas de la británica Lizzy May.

Tras tocar el cielo de la música en el Royal Albert Hall de Londres, David Bisbal afrontará en las próximas semanas su ‘Tour Acústico USA y Canadá’, que tendrá como punto de partida la mítica sala de conciertos Carnegie Hall de Nueva York.

// IMÁGENES //

Fuente: DavidBisbal.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.