La serie más esperada está de vuelta. Tras el sorprendente final de la segunda temporada, los seguidores de “The Walking Dead” tienen de nuevo una cita semanal con esta ficción que cada año cuenta con más adeptos y que regresa con nuevos personajes y más giros argumentales inesperados.

El estreno será el lunes 15 de octubre, a las 22.20 horas, menos de 24 horas después del inicio de emisión de la temporada en Estados Unidos, a través de la cadena AMC. Ello es posible gracias al acuerdo entre AMC y Fox International Channels (FIC), que permite a ésta última compañía estrenar la serie a nivel global, fuera de EEUU, prácticamente de forma simultánea en los canales FOX de 122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores.

Por tercer año consecutivo, “The Walking Dead” se verá casi a la vez no sólo en España, sino también en países como Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente Medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan o el África Subsahariana, un verdadero fenómeno internacional que gracias a FIC ha multiplicado la repercusión mundial de la serie.

A diferencia de las dos precedentes, la tercera temporada de “The Walking Dead” tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año y diez más que el primero, y de nuevo se estrenará en dos partes, tanto en Estados Unidos como en el resto de los países distribuidos por FIC: los primeros ocho llegarán el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

// IMÁGENES //

Fuente | FOX International Channels

All images are: © Photo Credit: Gene Page/AMC

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.