Este 5 de octubre se estrena en cines BEL AMI: historia de un seductor. El filme está protagonizado por ROBERT PATTINSON, UMA THURMAN, CHRISTINA RICCI, KRISTIN SCOTT THOMAS y COLM MEANEY.

La película está dirigida por DECLAN DONNELLAN y NICK ORMEROD, quienes debutan con esta película en la dirección cinematográfica. Juntos tienen una importante trayectoria en teatro. Con su compañía, CHEEK BY JOWL, fundada en 1981, han dirigido más de 25 producciones teatrales. Con sus espectáculos han visitado más de 300 ciudades de 40 países en todos los continentes. También han visitado nuestros escenarios en varias ocasiones y lo volverán a hacer a finales de octubre. Será en el teatro VALLE INCLÁN de Madrid con la obra LAS TRES HERMANAS de Anton Chéjov, con dirección de Declan Donnellan.

// SINOPSIS //
Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas.
Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

La película está basada en el clásico homónimo de 1885 escrito por GUY DE MAUPASSANT. Aprovechando el estreno en cines, las editoriales RANDOM HOUSE MONDADORI (DEBOLS!LLO), ALIANZA EDITORIAL y ALBA EDITORIAL han puesto a la venta una edición especial de la novela que incluye en su portada la imagen de la película.

Fuente | Filmax Spain

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.