La comedia más exitosa de los últimos años regresa a TNT con el estreno de su 6ª temporada el próximo viernes19 de octubre, a las 22:15h. Los protagonistas de Big Bang vuelven con las pilas cargadas para hacer reír más que nunca a su séquito de fans que crece y crece sin parar.

Y es que es difícil resistirse a los encantos de este grupo de científicos frikis que, encabezados por Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), sacan las carcajadas a todos los que siguen sus hilarantes aventuras y desventuras. Y como no podía ser de otra manera, esta nueva entrega vuelve con el reparto al completo: con Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Rajesh (Kunal Nayyar), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch).

La sexta temporada de esta serie, creada por Chuck Lorre Bill Prady, guarda bajo llave nuevos cameos que sin duda alguna estarán a la altura de los de la quinta temporada (Stephen Hawking y Leonard Nimoy).

Maratones de “Big Bang’s Greatest Hits”

El esperado estreno de esta nueva entrega viene acompañado por dos maratones de lujo. El primero de ellos, comienza su emisión a las 16:40h del viernes, 19 de octubre. Los espectadores de TNT serán los encargados de elegir los diez mejores capítulos de la serie a través de la web www.canaltnt.es/bigbanggreatesthits entre el 3 y el 14 de octubre. Los capítulos se emitirán desde el décimo más votado (a las 16:40h.) hasta el primero, justo antes del estreno del primer episodio de la 6ª  temporada.

El segundo maratón tendrá lugar justo después del estreno del primer episodio de la 6ª temporada. Un maratón de cine a partir de las 22:45h con la emisión de las películas que han inspirado muchos de los gags de los protagonistas de Big BangLa máquina del tiempoDragones y mazmorrasStargate y los tres capítulos especiales de la serie de Robot Chicken dedicados aStar Wars.

 

Sobre la 6ª temporada

A pesar de haber intentado por varios métodos que la NASA le declarase no apto para las misiones espaciales, Howard se encuentra finalmente a bordo de una nave en órbita alrededor del planeta. Pero incluso allí, donde nadie puede oír sus gritos, los berridos de su madre le llegan con claridad. ¿Cómo afectará esta aventura espacial a su matrimonio con Bernadette? ¿Se irán por fin a vivir juntos? La sexta temporada desvelará también de qué manera avanzan las relaciones de Leonard con Penny y, sobre todo, la de Amy con Sheldon, ya que Amy no logra que el brillante y asocial doctor Cooper le dé lo que ella busca en un hombre. Además, ¿cómo encajará Raj en todo este puzzle?

Fuente | Imago – MC

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.