Calle 13 estrena el martes 9 de octubre a las 22.25 horas, en primicia para España, 666 Park Avenue, una de las series que más expectación ha generado y que combina misterio, suspense y mucho glamour. Terry O’Quinn y Vanessa Williams lideran un reparto que incluye a los jóvenes actores Rachael Taylor (Anatomía de GreyLos Ángeles de Charlie) y Dave Annable (Cinco Hermanos).

En este aterrador drama Terry O’Quinn es Gavin Doran, el propietario de un edificio histórico situado en el 999 de Park Avenue, en el distrito del Upper East Side de Manhattan. Todos sus inquilinos tienen necesidades, deseos y ambiciones que se verán cumplidos gracias a Doran. Sin embargo, todo contrato tiene un precio y tanto el temible propietario como el edificio esconden oscuros secretos.

Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable) son una joven pareja que se traslada a la ciudad de Nueva York para vivir una nueva vida. Cuando se les ofrezca la oportunidad de gestionar el edificio de 999 Park Avenue, no sólo serán víctimas de las maquinaciones de Doran y su mujer, Olivia (Vanessa Williams), sino que comenzarán a darse cuenta de que, detrás de tanto lujo y ostentación se esconde algo muy tenebroso.

Matthew Miller (ChuckLas Vegas), David Wilcox (FringeLey y Orden) y Leslie Morgenstein (Gossip Girl,Pequeñas mentirosas) son los productores ejecutivos de 666 Park Avenue, serie basada en la novela del mismo nombre de Gabriella Pierce. La ficción, que consta de 13 capítulos, se estrenará en la cadena estadounidense ABC el domingo 30 de septiembre y aterrizará en Calle 13 el martes 9 de octubre a las 22.25 horas.

Además, a partir del domingo 14 de octubre, podrán volver a verse los episodios de estreno de la semana de 666 Park Avenue todos los domingos a las 20.30 horas.

666 Park Avenue llega al canal el próximo 9 de octubre y se emitirá todos los martes a las 22.25 horas. Los espectadores podrán encontrar toda la información relativa a la serie y al canal en la página web de Calle 13 Universalwww.calle13universal.es/666-parkavenue, además de la página de Facebook del canal facebook.com/calle13.es y el twitter @Calle13.

Los personajes de 666 Park Avenue

Terry O’Quinn | Gavin Doran

Gavin Doran es el propietario de “The Drake”, capaz de seducir a cualquiera con su encanto y saber estar para que firme un contrato faustiano.

Terry O’Quinn, actor estadounidense de ascendencia irlandesa, pasará a la historia de la televisión por su mítico John Locke en Perdidos. Entre sus otros trabajos para televisión destacan, JAGMilleniumAlias,Expediente X y El ala oeste de la Casa Blanca.

Vanessa Williams | Olivia Doran

Olivia es la enigmática, fría, calculadora y a la vez elegante y sofisticada mujer de Gavin Doran, propietario de “The Drake”. Siempre al lado de su marido, su elegancia y su poder son su arma más peligrosa.

Vanessa Williams colgó su corona de Miss América para comenzar una exitosa carrera como actriz y cantante que le ha valido numerosas nominaciones a los premios Grammy, Tony y Emmy. Entre sus trabajos para la pequeña pantalla destacan Mujeres desesperadas y Betty.

Dave Annable | Henry Martin

El nuevo encargado de mantenimiento del edificio acaba de llegar a Nueva York junto a su novia Jane. Aunque se siente maravillado por el estilo de vida de la elite neoyorkina, su inteligencia y tenacidad hace que pronto se dé cuenta de que algo extraño sucede en el lujoso complejo.

El actor neoyorkino ha participado en numerosos proyectos televisivos y cinematográficos. Saltó a la fama en 2006 por su papel de Justin Walker en la serie Cinco Hermanos junto a Sally Field y Calista Flockhart.

Rachel Taylor | Jane Van Veen

Jane acaba de llegar a Nueva York junto a su novio Henry Martin para convertirse en los nuevos encargados de mantenimiento del edificio “The Drake”. Jane, chica de pueblo con grandes aspiraciones, ha tenido siempre claro que quiere convertirse en una gran arquitecta.

La joven actriz Rachel Taylor ha participado en exitosas ficciones como Anatomía de Grey o Los Ángeles de Charlie, donde tenía un papel protagónico.

Robert Buckley | Brian Leonard

Inquilino del lujoso complejo de apartamentos “The Drake”, Brian es un joven dramaturgo que añora su éxito precoz y languidece por su constante estatus de eterna promesa.

Robert Buckley es un actor norteamericano conocido por sus papeles en Mujeres de Manhattan y One Tree Hill.

Mercedes Masöhn  | Louise Leonard

Louise vive junto a su marido Brian en el número 999 de Park Avenue. A diferencia de su esposo, Louise se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional como fotógrafa de moda.

Mercedes Masöhn, actriz de origen sueco, ha participado en numerosos proyectos televisivos entre los que destacan ChuckThe Finders y Three Rivers.

Helena Mattsson  | Alexis Blume

Enigmática y problemática joven inquilina del edificio. Nadie sabe cuál es su verdadera relación con Gavin Doran ni el papel que juega en la vida de Louise y Brian.

Helena Mattsson es una actriz de origen sueco que ha participado en numerosos proyectos televisivos y cinematográficos como Iron Man II y Mujeres desesperadas.

Erik Palladino  | Tony DeMeo

Tony es los ojos y los oídos del edifico, trabaja como portero de “The Drake”. No hay nada que ocurra entre esas cuatro paredes que él no sepa.

En la carrera de Erik Palladino destacan trabajos como U-571UrgenciasMentes Criminales o Rizzoli & Isles.

Samantha Logan  | Nona Clark

Joven inquilina del edificio. Con solo catorce años posee un floreciente e inquietante don psíquico, Nona puede predecir el futuro del resto de los inquilinos del complejo.

Fuente | Universal Networks International

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.