El próximo 26 DE OCTUBRE se estrena en cines VACACIONES EN EL INFIERNO, la nueva película protagonizada por MEL GIBSON (Mad Max; Arma Letal; Braveheart). La cinta, que se rodó en México, está dirigida por ADRIAN GRÜNBERG. Juntos firman el guión en el que también ha participado Stacy Perskie (productor del filme junto a Mel Gibson).

Forman parte del reparto algunos de los rostros más reconocidos de México y Latinoamérica como DANIEL GIMÉNEZ CACHO (Profundo carmesí; Aro Tolbukhin) JESÚS OCHOA (El fuego de la venganza; Paraíso Travel); ROBERTO SOSA (Salvador; Enemigos íntimos) y DOLORES HEREDIA (Santitos; En el aire). El joven KEVIN HERNÁNDEZ (tv movie Esperando un milagro) debuta en cine con esta película. Completa el elenco el actor y director sueco PETER STORMARE (Fargo; El Gran Lebowsky).

// SINOPSIS //
En su último atraco, Driver, es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como “El Pueblito”. Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto conocerá a un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro.
Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En “El Pueblito” resultarán inolvidables.

ADRIAN GRÜNBERG debuta con esta película al frente de la dirección de un largometraje, de la que también es coguionista junto a Mel Gibson y Stacy Perskie. Grünberg había trabajado anteriormente con Mel Gibson como primer ayudante de dirección en APOCALYPTO, y encabezó la segunda unidad de AL LÍMITE, cinta que protagonizó Mel Gibson. Entre los abundantes filmes en que ha trabajado de primer ayudante de dirección figuran WALL STREET 2, LA LEYENDA DEL ZORRO, CONEJO EN LA LUNA, EL FUEGO DE LA VENGANZA, MASTER AND COMANDER: AL OTRO LADO DEL MUNDO; NADIE REGRESA POR TERCERA VEZ; RECUERDOS; VERA; EL AMOR DE TU VIDA, S.A. y BÉSAME EN LA BOCA.

MEL GIBSON es uno de los actores de Hollywood que cuenta con más éxitos bajo el brazo. Su fama internacional comenzó con MAD MAX y sus secuelas. Entre sus grandes éxitos figura la saga ARMA LETAL, MOTÍN A BORDO, MRS. SOFFEL, UNA HISTORIA REAL, CONEXIÓN TEQUILA, DOS PÁJAROS A TIRO, AIR AMERICA, la súper taquillera BRAVEHEART (ganadora de cinco Oscar, incluyendo las estatuillas a la Mejor Película y al Mejor Director, después de recibir 10 nominaciones), RESCATE; CONSPIRACIÓN o PAYBACK, entre otras.
En el año 2000 se convirtió en el primer actor de la historia que protagonizó tres películas con más de 100 millones de dólares de taquilla (recaudación estadounidense): EL PATRIOTA; CUANDO ÉRAMOS SOLDADOS y SEÑALES, que marcó un récord en los registros personales de Gibson, con 60 millones de dólares recaudados en un primer fin de semana y alcanzó otro record individual de recaudación, con una taquilla de más de 400 millones de dólares.

Mel Gibson produjo, coescribió y dirigió la controvertida LA PASIÓN DE CRISTO, que tuvo una recaudación mundial de 610 millones de dólares convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del cine independiente y de todas las películas con clasificación R. El filme estuvo además nominado a tres Oscar.

Su largometraje épico más reciente, el visceral thriller de acción APOCALYPTO, producido, coescrito y dirigido por él fue de salida al número 1 con 15,2 millones de recaudación y estuvo nominado a tres Oscar. Tras sus trabajos tras la cámara, Gibson regresó a la interpretación con AL LÍMITE, y a continuación lo pudimos ver en EL CASTOR.

Fuente | Filmax Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.