// SINOPSIS //

Cuando era una adolescente, Catherine Chandler (Kristin Kreuk, “Smallville”), fue testigo del asesinato de su madre. Ella también hubiese sido asesinada, sino fuese porque algo o alguien le salvó la vida. Ahora, tras el paso de los años, es una inteligente detective de homicidios. La investigación de un nuevo caso le llevará de nuevo hacia la persona que la salvó: un médico llamado Vincent Keller (Jay Ryan, “Terra Nova”).

Con la ayuda de su amigo de la infancia Forbes JT (Base Austin, “Life Unexpected”), Vincent ha estado escondido, guardando su secreto. Y es que cuando se enfada, se convierte en una bestia terrible, incapaz de controlar su fuerza. Catherine se da cuenta de que Vincent todavía vive y que fue él quien la salvó años atrás. Tras descubrir su secreto, decide mantener su relación con Vincent en secreto, tanto con su jefe, Joe Bishop (Brian White, “The Shield”), su compañera de trabajo, Tess Vargas (Nina Lisandrello , “Nurse Jackie”), e incluso de su íntimo amigo, Evan Marks (Max Brown, “The Tudors”), el médico forense.

Así comenzará una compleja relación entre ambos en la que habrá una fuerte atracción a pesar de que saben que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos.

// IMÁGENES //

Fuente: CW

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.