EL PROGRAMA SE ESTRENA UNA NOCHE ANTES EN EL CANAL CNN EN ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS Y AMÉRICA LATINA

La entrevista de Ana Pastor a Rafa Nadal, que se emite el este domingo 14 en el canal CNN en Español (en Estados Unidos y América Latina), llegará un día después a TNT, en exclusiva en España, el lunes 15 de octubre a las 23:10h. Además podrá verse en la web de http://cnnespanol.cnn.com

Durante la entrevista, Nadal expresa su deseo de volver a las pistas: “Mi primer objetivo a día de hoy es recuperarme, volver a competir, sentirme bien”. Duda de que pueda estar listo para la Copa Davis y se plantea como primer gran objetivo el Open de Australia: “Me haría mucha ilusión estar en la final Copa Davis, pero primero hay que ver si estoy preparado para una cita tan importante llevando tanto tiempo sin competir”. Y de cara al futuro afirma que le gustaría resarcirse en los Juegos Olímpicos de Brasil del revés que supuso no haber podido estar en Londres: “Quizás fue una de las grandes desilusiones que he tenido en mi carrera porque me hacía mucha ilusión competir en ellas y, evidentemente, ser el abanderado de España era algo realmente especial”.

 El programa se ha grabado en el museo Artium de Vitoria, y esta es la primera de una serie de entrevistas que la periodista realizará a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Ana Pastor se incorporó a CNN el pasado mes de septiembre.

Fuente | Imago – MC

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.