Ha sido una competición dura en España, pero MTV anuncia hoy que The Zombie Kids ha sido el Mejor Grupo Español para los MTV EMA 2012, habiendo recibido más votos de sus fans que cualquier otra banda. Presentado por la supermodelo y emprendedora Hedi Klum que vuelve a casa para la ocasión, la 19ª edición de los premios se emitirá en directo desde el histórico Festhalle deFrankfurt el domingo, 11 de noviembre a las 21.00h. en todos los canales MTV del mundo y está patrocinado por Microsoft y Replay.

The Zombie Kids competirá ahora con los ganadores del resto de países europeos para representar a Europa contra el resto de regiones; Latinoamérica, Norteamérica, Asia y África/India/Medio Oriente y poder ganar la categoría Woldwide Act, que premia la variedad y el alcance de la música de los increíbles artistas de todo el mundo presentados por MTV. Desde ahora hasta el 30 de octubre, los fans podrán votar su artista favorito en www.mtvema.com.

El representante europeo será anunciado el martes 30 de octubre junto a los ganadores de Latinomérica, Norteamérica, Asia y Africa/India/Oriente Medio.  Estas cinco nominaciones regionales competirán por ganar el Premio Wordwide Act, cuyo ganador conoceremos en la gala de Frankfurt.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.