• Ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie dramática y a la Mejor Actriz (Claire Danes) y de seis premios Emmy, entre ellos el de Mejor Serie dramática y Mejor Actriz y Mejor Actor para Claire Danes y Damian Lewis.
  • Damian Lewis y Claire Danes, ambos magistrales en sus interpretaciones, dan vida a los protagonistas, el sargento Brody, rescatado en Irak tras ocho años de cautiverio, y  a la agente Mathisson, que desconfía desde el primer momento de las verdaderas intenciones del militar.
  • Mandy Patinkin y Morena Baccarin (“V”) completan a los principales miembros del reparto como el mentor de la protagonista en la CIA y como la mujer de Brody.
  • A la altura de “El mensajero del miedo” o de “Siete días de mayo”, “Homeland” ofrece la mejor intriga política de las últimas décadas.

Es la serie más aclamada por público y crítica. Ganadora de dos Globos de Oro (Mejor Serie dramática y Mejor Actriz) y de seis Premios Emmy, incluyendo los de Mejor Serie dramática, Mejor Actriz y Mejor Actor, para sus protagonistas principales, Claire Danes y Damian Lewis, “Homeland” es el mejor ejemplo de lo que significa una serie de calidad en la edad dorada de las series: un guion excelente, unos intérpretes en estado de gracia y una maestría indiscutible en la puesta en escena de un thriller político a la altura de las mejores obras maestras del género tanto en cine como en televisión.

Con esta impresionante hoja de servicios, “Homeland” regresa a la antena de FOX en versión doblada y en prime time, tras el estreno anticipado en V.O.S. incluido en el espacio FOXManía de los domingos, desde el 7 de octubre. La cita con la versión doblada será los jueves, en el prime time de las 22.20 horas, a partir de este 18 de octubre.

Tanto el estreno en versión original subtitulada como la versión doblada llegan este año con el mayor adelanto posible para dar la oportunidad a sus seguidores de disfrutar de su segunda temporada lo más pegada posible a su estreno en Estados Unidos.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de “24”, “Homeland” es el resultado de la adaptación norteamericana de la producción israelí “Hatufim” (“Prisioneros de Guerra”), escrita por Gideon Raff. En la línea de grandes thrillers políticos como las películas “El mensajero del miedo” o “Siete días de mayo”, la serie sorprendió a los espectadores el año pasado con una historia que se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.

// IMÁGENES //

Fuente | FOX International Channels

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.