• ESCRITA POR DAVID GOYER, CO-GUIONISTA DE “EL CABALLERO OSCURO”, LA SERIE SE ESTRENARÁ EN 2013 EN MÁS DE 120 PAÍSES GRACIAS AL ACUERDO ENTRE FOX INTERNATIONAL CHANNELS Y LA CADENA STARZ
  • DAVID GOYER COMPARTE SU VISIÓN DE LA PRODUCCIÓN A TRAVÉS DE UN BLOG PERSONAL QUE ESCRIBE DESDE EL LUGAR DE RODAJE

Fox International Channels y la cadena norteamericana Starz han dado a conocer las primeras imágenes de “Da Vinci’s Demons”, la nueva serie escrita por David Goyer (“Batman Begins”, “El caballero oscuro”), que tiene como protagonista a un joven Leonardo Da Vinci.

“Da Vinci’s Demons”, que une la historia con  el género fantástico, es una coproducción entre Starz y la BBC, cuyosderechos de distribución internacional fuera de Estados Unidos y Canadá, donde la serie será emitida por Starz,han sido adquiridos por  Fox International Channels (FIC), que estrenará la serie en 2013 en los 200 canales FOX que FIC distribuye en más de 120 países de Latinoamérica, Europa, Asia, Oriente Medio y África.

La serie, compuesta por ocho episodios, cuenta como protagonista con Tom Riley (“Monroe”),  encargado de dar vida a Leonardo Da Vinci, y con la actriz británica Laura Haddock (“Arriba y abajo”), en la piel de a Lucrezia Donati, la esposa de Lorenzo Medici y supuesta amante de Leonardo.

“Da Vinci’s Demons” gira en torno a la figura de Leonardo Da Vinci para narrar la parte menos conocida de la vida del genio renacentista, sus años de juventud en Florencia. Brillante y pasional, a los 25 años Leonardo Da Vinci era un artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista. Como un libre pensador, con una inteligencia y talento que le convertían casi en un superhéroe, luchó por vivir dentro de los límites de su realidad y tiempo. Pero Leonardo no sólo vio el futuro, lo inventó.

David Goyer cuenta el día a día de esta producción en el blog http://davincisdemons.com/blog/, que él mismo escribe desde el set de rodaje, en Gales. Este blog aporta su visión personal del día a día de la producción de una de las series más esperadas de la temporada. Goyer comenta el guión y el rodaje de esta ficción a través de posts que incluyen fotos y vídeos del propio autor, en los que también aporta muchos detalles sobre los episodios de la serie.

Fuente | FOX International Channels

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.