Calle 13 estrena el miércoles 24 de octubre a las 21.30 horas, en primicia para España, la tercera temporada de Rizzoli&Isles, la serie protagonizada por Angie Harmon (Ley y Orden, Chuck) y Sasha Alexander (Navy: investigación criminal, House), líder en la televisión por cable estadounidense. El primer episodio de la tercera temporada sumó más de 5.6 millones de espectadores, superando al resto de ficciones de la competencia.

Basada en los personajes creados por la escritora de best-sellers de crimen Tess Gerritsen, Harmon interpreta el papel de Jane Rizzoli, una dura detective de la policía de Boston con mucho desparpajo en su vida profesional y personal. Por su parte, Alexander se pone en la piel de la doctora Maura Isles, una inteligente y bella forense entusiasmada con la ciencia.

A pesar de ser completamente opuestas, a las dos les sobra complicidad y química para atrapar a los criminales más peligrosos de Boston. Las acompañan el Detective Vince Korsak (Bruce McGill), el antiguo compañero de Rizzoli, Frankie Rizzoli Jr (Jordan Bridges), el hermano menor de Jane que quiere seguir sus pasos como detective, el Detective Sean Cavanaugh (Brian Goodman), cuyos conocimientos le ayudan a liderar la Unidad de Homicidios y la entrometida madre de Maura, Angela (Lorraine Bracco), que se mudó a la casa de invitados de su hija después de su divorcio.

En el final de la segunda temporada, Jane disparó por error al jefe criminal Paddy Doyle (John Doman), padre de Maura, mientras éste trataba de proteger a su hija ante un agresor. Este incidente abrirá una brecha entre ambas mujeres en esta tercera y nueva temporada. Jane y Maura estarán en una situación incómoda de opiniones enfrentadas, lo que llevará su amistad al límite.

Janet Tamaro (CSI: NY, Bones) es la productora ejecutiva de Rizzoli&Isles junto a Bill Haber (Beauty and the beast, Sky Captain y el mundo del mañana) y Michael Katleman (Memphis Beat, Las chicas Gilmore).

// IMÁGENES //

Fuente | Universal Networks International

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.