Mañana,  viernes 26 de Octubre, se estrena en cines de toda España   HOTEL TRANSILVANIA, comedia familiar de animación que ha arrasado en su estreno en las taquillas norteamericanas. De la mano del prestigioso director de animación Genndy Tartakovsky,  quien ha conseguido ser nominado 12 veces a los premios Emmy y ganador de los mismos en 3 ocasiones,  el público español podrá disfrutar de esta “monstruosa” y divertida película.

En la versión al castellano hemos contado con la participación  de un fantástico elenco de dobladores: Santiago Segura, Dani Martinez, Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo.

// SINOPSIS //
Bienvenidos a Hotel Transilvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es papá. Un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, construye el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para “Drac”, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

// IMÁGENES DOBLADORES //

Fuente | Sony Pictures Spain

Una Respuesta

  1. Paola

    Los protagonistas de este film son los monstruos más icónicos del cine, pero desde una perspectiva familiar, amistosa y cómica. Sí bien, es una película de animación para las masas, pues cuenta con la música de moda y sus bases están sustentadas en películas como Crepúsculo o Monster Inc., pero al final el resultado es bueno, al menos a mí me mantuvo entretenida desde el primer momento.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.