En el argot seriéfilo se denomina “cliffhanger” a un final de temporada que deja a los seguidores de una serie en medio de un gran suspense sin resolver. Esta ha sido la apuesta de “Bones” para la transición entre sus  temporadas siete y ocho, cuyos espectadores esperan ávidos para saber qué ha pasado con su protagonista principal, la Dra. Temperance Brennan “Huesos” (Emily Deschanel), obligada a huir por extrañas complicaciones en su último caso, el del psicópata Christopher Pellant, que seguirá ocupando el inicio de la trama de los nuevos episodios.

FOX dará rienda suelta al misterio a partir del 26 de octubre, a las 22.20 horas, con el estreno de la octava entrega de “Bones”, que regresa así a su cita fiel del prime time de los viernes.

La séptima temporada de la serie fue un verdadero tour de forcé para la doctora Brennan. Empezó convirtiéndose en madre y consolidando su relación con el agente Booth (David Boreanaz) y terminó viéndose obligada a escapar para no ser acusada erróneamente de haber asesinado a Ethan Sawyer, en realidad víctima del psicópata Pellant, quien manipula tanto el crimen hasta el punto de que puedan llegar a creer que fue la Dra. Brennan quién lo mató en venganza por una supuesta amenaza a su hija, la pequeña Christine.

La octava temporada de la serie comienza cuando Brennan todavía está prófuga de la justicia, con Booth tratando de encontrarla y con sus colegas del Jeffersionian, especialmente Angela (Michaela Conlin), colaborando para rastrear las pruebas que puedan ayudar a incriminar a Pellant.

// IMÁGENES //

Fuente |  FOX International Channels

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.