Póster promocional de la quinta temporada en ABC.

El procedimental de la cadena americana ABC estrena su quinta temporada este miércoles a las 22.30 de la noche en Cuatro. Tras su estreno en AXN España el pasado 8 de octubre, por fin, la audienci podrá comenzar a ver la tan esperada temporada en abierto.

Recordemos que el final de la cuarta temporada fue uno de los más aclamados cuando Richard Castle, el novelista de misterio y asesor de la policía, y Kate Beckett, su inseparable detective, decidieron dar un paso más en su relación y sucumbir ante la pasión que los venía persiguiendo desde el minuto uno. Ahora, la novedad será ver cómo evoluciona su historia de amor, siendo ellos mismos y trabajando conjuntamente. No será un camino de rosas pero sí que podremos observar lo que significa la construcción de una pareja.

Galardonada en Estados Unidos con el People’s Choice Award al mejor drama criminal y dos TV Award a la pareja favorita de televisión, la serie da un paso más al hacer que sus protagonistas vivan de manera plena su historia de amor. “Estamos deseando ver lo que da de sí su relación, cómo la van a manejar –porque van a seguir volviéndose locos el uno al otro– y cómo van a vivirla frente al resto”, explica Andrew Marlowe, creador de la serie.

Apariciones estelares

En estos nuevos 23 capítulos, los espectadores de cuatro podrán disfrutar de varias intervenciones estelares: Jack Coleman (Héroes) interpreta a Randall Stinson, un importante senador que se enfrentará a Beckett en este inicio de temporada. Jodi Lyn O’Keefe (Dos hombres y medio) será Kristina Coterra, una periodista que parece sentir por Castle un interés más que profesional y que le acarreará más de un problema a nuestro escritor favorito; y Caroline Lagerfelt (Gossip Girl) se meterá en la piel de Angelica Henley, una conocida millonaria a quien Castle y Beckett investigarán.

// IMÁGENES DEL PRIMER EPISODIO //

Fuente | Cuatro

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.