La voz indiscutible del pop español estrena el videoclip de su primer single Sólo el amor nos salvará a dúo con Aleks Syntek, tema inédito de su nuevo álbum Dual que se publica el 20 de noviembre de 2012. Con imágenes de Malú y Aleks cantando el tema, alternándose en una canción de gran fuerza y sentido rítmico, es el vídeo que adelanta Dual. “Decidí escribir sobre las crisis de pareja, aprovechando el diálogo que se puede dar en un dueto entre una cantante mujer y un hombre, y abordarlo de manera propositiva” dice Aleks Syntek, autor de Sólo el amor nos salvará. “Estoy muy contento de cantar con una artista del talento y calidad de Malú y me siento emocionado y muy feliz de las expectativas positivas que pueda tener el tema”.

Malú, muy involucrada en las producciones de sus trabajos discográficos, publica ‘Dual’ un doble cd que contiene 24 temas, seis de ellos inéditos, cantados a dúo con los artistas más importantes y representativos del momento. Entre los temas inéditos, nos encontramos a artistas como: Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal, Revolver, Tiziano Ferro y Leonel García.

‘Dual’ incluye además exitosos temas cantados a lo largo de toda su carrera artística como ‘Corazón Partío’ con Alejandro Sanz, ‘Devuélveme la vida’ con Antonio Orozco, ‘Enamorada’, con David DeMaria, ‘Linda’ con Miguel Bosé y ‘Contigo aprendí’ con Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Fuente | RLM

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.