El ciclo de conciertos que más apuesta por los jóvenes, U18, te trae el día 14 de diciembre en  Madrid al joven cantante Xuso Jones, presentando en directo sus nuevas canciones. U18 es el ciclo de concierto que apuesta por los más jóvenes, especialmente pensado para que puedan acudir a recintos donde habitualmente tienen el acceso prohibido y puedan disfrutar de lo mejor de la música de los artistas nacionales e internacionales más actuales.
Xuso es uno de los cantantes españoles que más impacto ha cosechado en las redes sociales, de las que ha surgido, y a las que en parte debe su éxito. Desde que subiera su primer trabajo a la red en 2009 “Dime cuando volverás”, su canal de youtube no ha parado de cosechar visitas; con más de 50 vídeos, y sin más promoción que el boca a boca, roza los 11.000.000 de reproducciones, a las que habría que añadir las producidas en blogs y redes sociales.El punto de inflexión en su carrera se produce cuando, por pura diversión, sube a su canal el video Cantando el pedido en Mcauto, que se convierte en un fenómeno viral que catapulta su popularidad llegando a los oídos de la propia cadena McDonalds que acaba por incluirlo en el rodaje de su campaña de TV.

El primer single y video de Xuso Jones ”Buy the Dj A Round” (“Págale una ronda al DJ”) se publicó en Marzo de 2012, alcanzando el número 5 de iTunes y el puesto 17 de la Lista Oficial de Ventas de Promusicae en su primera semana.
Su segundo single se titula Celebrating Life. Con él, el cantante apuesta por un estilo internacional al más puro estilo Jason Derülo, Chris Brown o Taio Cruz. Es además, con esta canción con la que Xuso Jones se une a la lista de grandes artistas que han pasado por los karaokes del pequeño gran Keenan Cahil (como David Guetta, Maroon 5, Katy Perry o LMFAO, entre otros) cuyos vídeos acumulan más de 400 millones de visitas hasta la fecha.
El 14 de diciembre Xuso presentará por primera vez los temas de lo que será su primer trabajo discográfico que se publicara en enero 2103, producido por 7KINGS en Los Ángeles.
Fuente | I Pop You

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.