La reaparición de Ulises, malherido y atrapado, la incorporación al reparto de Jan Cornet y Alberto Jo Lee, que interpretarán a dos de los nuevos supervivientes rescatados por el Estrella Polar, y la coincidencia en el mismo capítulo de Mario Casas y su hermano pequeño, Oscar, son algunos de los ingredientes que hacen de este capítulo de EL BARCO algo muy especial. Un episodio en el que, por fin, los protagonistas de la serie descubrirán “Lo que la luz esconde” (título del episodio). A partir de ahora, nada será igual. Sus vidas darán un brusco giro y una nueva etapa comenzará para todos ellos.

Tras varios días desaparecidos, Ainhoa y Ulises, la pareja más apasionada de EL BARCO, se reencontrará con sus compañeros de tripulación este jueves, a las 22:30. Sin embargo, no todo serán buenas noticias para los marineros del Estrella Polar. Han encontrado a Ainhoa pero Ulises hace varias horas que partió hace la misteriosa luz que divisaron días atrás y desde entonces no ha dado señales de vida. Saben dónde se encuentra e irán a rescatarle, la única duda es si el joven polizón continúa con vida.

En el mismo capítulo tendrá lugar otro particular encuentro, el de los actores y hermanos Mario y Óscar Casas, que interpretarán a Ulises en diferentes etapas de su vida. Ulises, malherido y atrapado, revivirá su pasado en forma de flashbacks. Unas imágenes en las que aparece él siendo sólo un niño y en las que estará interpretado por Óscar Casas.

Además, dos nuevos rostros se incorporan al reparto en este espectacular capítulo: Jan Cornet y Alberto Jo Lee. Jan Cornet interpretará a Max, líder de los supervivientes que encontrarán en el camino a tierra firme. Tras llegar a un acuerdo con el capitán, Max pasará a formar parte de la tripulación del barco, donde ha embarcado con un secreto que cambiará la vida de todos. Todos desconfiarán de él excepto Ainhoa, que sentirá una inexplicable atracción por el joven.

Por su parte, Alberto Jo Lee dará vida a Cho, marinero que Ainhoa y Ulises encontraron al embarcar en el buque ruso. Cho trató de impedir que Ulises marchara hacía la luz, trato de advertirle de los peligros que corría, pero fue incapaz de hacérselo entender al no hablar su idioma.

“Lo que la luz esconde” es el tercer capítulo de la actual temporada de EL BARCO, que sigue situándose cada noche de jueves como la ficción líder del prime time, superando los tres millones de espectadores en cada emisión.

“Lo que la luz esconde”

El Estrella Polar está a punto de chocar con el submarino que lleva meses siguiéndoles. Al menos eso creen porque la bruma no les deja distinguir qué es lo que se acerca hacia ellos a toda velocidad. En el último minuto, antes de lo que parece una colisión inminente, escuchan la voz de Ainhoa. Les explicará que Ulises abandonó el barco hace dos días. Decidió ir a investigar la luz que habían divisado pero hace horas que ha perdido el contacto con él por walky.

Pero Ainhoa no está sola, tiene un prisionero: un hombre chino que encontraron a bordo del barco ruso. Cuando vio la luz enloqueció y trató de impedir que Ulises se fuera, por eso tuvieron que encerrarle. El prisionero parece saber qué se esconde detrás de la luz, el problema es que nadie entiende ni una palabra de lo que dice.

Con todo el barullo, a Piti se le ha disparado la pistola y le ha dado a Ramiro en la pierna. No es nada serio, pero Piti no puede con los remordimientos. Está convencido de que todo ha ocurrido porque él es el más tonto del barco, así que decide confesar su gran verdad: nunca pidió la beca del Estrella Polar. Animados por su confesión todos sus compañeros reconocerán que ellos tampoco pidieron la beca ¿por qué acabaron entonces todos ellos embarcados en el buque escuela?

Mientras hace guardia, Gamboa ve dos motos acuáticas acercándose al barco. Sus conductores, absolutamente cubiertos, no han querido identificarse. Sólo se han acercado sigilosamente y han hecho fotos del Estrella Polar. Tanto Gamboa como el capitán tienen claro que deben estar atentos y preparados para defenderse de un ataque inminente. Harán turnos de vigilancia.

Fuente | Antena 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.