Kylie Minogue publica su nuevo álbum The Abbey Road Sessions en el sello Parlophone Records. El álbum incluye 16 temas, todos drásticamente revisados y re-trabajados, que abarcan los 25 años de carrera de Kylie. El disco se grabó en los legendarios estudios Abbey Road en Londres con la banda de Kylie y una orquesta sinfónica al completo.
Como adelanto del disco, Kylie presentó al mundo un impresionante tema inédito: Flower. La canción extraída de su nuevo álbum The Abbey Road Sessions fue escrita por Kylie junto con su colaborador y director musical desde hace tiempo, Steve Anderson en 2007. Kylie comenta: “Desde que interpretamos Flower en gira en 2008, los fans se enamoraron de la canción y han pedido constante e insistentemente una grabación de estudio de la misma. Estoy encantada de poder ofrecérsela finalmente. Es la primera vez que una canción mía ha tenido una historia de fondo así”.
El vídeo de Flower se filmó en Cornwall (Inglaterra) en agosto de este año y Kylie optó por dirigirlo ella misma, siendo la primera vez que dirige uno de sus vídeos. Kylie explica: “Quería dirigir el vídeo porque siempre he sabido cómo quería ilustrar esta canción. El rodaje se hizo en un par de días en los que nos divertimos mucho haciéndolo y espero que a los fans les guste el resultado”.Las canciones de The Abbey Road Sessions son: All the Lovers, On a Night Like This, Better the Devil You Know, Hand on Your Heart, I Believe in You, Come Into My World, Finer Feelings, Confide in Me, Slow, The Loco-Motion, Can’t Get You Out of My head, Where the Wild Roses Grow, Flower, I Should Be So Lucky, Love at First Sign y Never Too Late.

Fuente | I Pop You

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.