Este lunes, en ‘El Secreto de Puente Viejo’, Gonzalo se niega a contar la verdad. Don Anselmo intenta hacerlo recapacitar, pero todo es inútil. Además, María comprueba como la determinación de Gonzalo flaquea al enfrentar sus sentimientos con su vocación.


Raimundo tiene un detalle con Francisca. Parece que sigue intentando seducirla pero también se interesa por cómo van los poderes que ella ha decidido extenderle. Francisca parece estar haciendo planes de futuro más allá de lo que el propio Raimundo sabe.

Emilia recibe el telegrama que envió a Sebastián devuelto por ausencia del destinatario. Raimundo justifica el extraño acontecimiento, mientras Alfonso no parece fiarse. Fernando intenta reconciliarse con María pero ella se empeña en hacerle ver que ni tenían, ni tienen futuro. Fernando recibe el consejo de su padre mientras él teme que Gonzalo no se ordene sacerdote. Pía se encuentra falta, se niega reconocer que echa de menos a Olmo, mientras Mariana intenta hacerle ver la suerte que tiene de tener a Roque a su lado.

Los rumores sobre una relación que mantiene Mauricio llegan a oídos de los Mirañar, que no tienen idea de quién puede tratarse. Entonces los Mirañar ven a Mauricio y Griselda paseando del brazo y Dolores monta en cólera.

La boticaria ha conseguido la información que Gonzalo y Tristán necesitaban… A Pepa le administraron un anticoagulante. Tristán y Gonzalo interrogan a Emilia y la culpa la hace derrumbarse: ella es la culpable de la muerte de Pepa.

Fuente | Antena 3

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.