Antena 3 estrena mañana martes, después de EL HORMIGUERO 3.0, dos nuevos episodios de ÉRASE UNA VEZ, el drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault. La ficción hechizó, en su estreno en Antena 3, a 3,5 millones de espectadores y el 20,1% de share, datos que la convirtieron en el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años.

En los episodios de mañana…

En el primer episodio de estreno de mañana, mientras buscan a la desaparecida Mary Margaret, Emma es secuestrada por un hombre cuya debilidad por los sombreros roza la locura. Mientras tanto, todos serán transportados fuera del Mundo de los Cuentos de Hadas. La Reina Malvada convence a un hombre habilidoso con la magia para trabajar para ella una última vez y viajar al País de las Maravillas para ayudarle a robar algo a la Reina de Corazones.

En el segundo capítulo, Emma continúa su búsqueda exhaustiva de pruebas que demuestren la inocencia de Mary Margaret en el asesinato de la esposa de David, Katheryn. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, Regina tiene que elegir entre traicionar a su madre, Cora, y casarse con el amor verdadero, o prometerse con el Rey y vivir como una Reina -pero sin amor- el resto de su vida. Se desvela el motivo por el que la Reina Malvada detesta a Blancanieves.

Fuente | Antena 3

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.