El pasado 30 de Octubre pudimos disfrutar del preestreno de Evil Dead el Musical, en los cines Kinépolis.

“¿Cines?” Diréis, ¡SI, CINES! Sin duda un concepto de los más innovador, que hace que veamos la obra desde otra perspectiva y disfrutemos de teatro musical a precio de una entrada de cine, ya que sin duda una de sus grandes ventajas son los precios de sus entradas… ¡¡10 y 20 EUROS!!

Adentrándonos en el musical, nos encontramos, con un equipo increíble dirigido de Chemari Bello y César Belda, aunque el musical está inspirado en la saga de películas de Sam Raimi han sabido llevarlo a su terreno y sin perder la originalidad lo han llenado de frescura y parodias que sin duda no os dejaran indiferentes.

Dice mucho, que el propio George Reinblattautor de esta versión estuviese presente en las primeras tomas de contacto con el público en Madrid, sin duda, tuvo que quedar satisfecho y sentirse orgulloso.

Mi más sincera enhorabuena sin duda al equipazo que es capaz de sacar adelante esta producción, tal y como se nombro al finalizar la función existen muchas personas que han trabajado y trabajan duro para que esto se lleve adelante, caracterización, iluminación, músicos, dirección musical y como no el elenco con consagrados artistas, todos sin excepción me parecieron enormes aunque solamente tube la oportunidad de ver un elenco, me consta que todos y cada uno de ellos son extraordinarios. Pero no puedo dejar atrás la oportunidad de felicitar en particular a Pablo Puyol, que encabeza el elenco junto  a David Ordinas, ya que en cada uno de sus proyectos ya sean de televisión, teatro, cine, etc., se crece y es capaz de dar lo mejor de sí mismo sin importarle que el proyecto sea de menor o mayor tamaño, mi más sincera admiración para el SIEMPRE.

Como veis, no os quiero comentar mucho respecto a la historia, solamente quiero dejaros una pregunta en el aire,

¿Qué le puede pasar a 5 amigos en una cabaña abandonada en medio de la nada y sin que nadie sepa que están allí?

Las mejores sensaciones, salpicaduras de sangre en la Splatter Zone, risas y emociones en la sala 18 de Kinépolis.

¡¡NO TE LO PIERDAS!!

// IMÁGENES //

Redacción | Sara Astarloa Oliva (@Saraaaea)

Imágenes | Edu López (@_EduLopezPhoto)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. tete

    Lo que puede pasar en la cabaña es que se meen en los colchones y que no paguen el alquiler. ¿Te es familiar?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.