El actor mexicano Ricardo Polanco recordado por sus participaciones en series como “El Albergue”, “Cositas de Niñas” y “Niñas Mal”, acaba de estrenarla obra “La Caja,versión original del dramaturgo francés Clément Michel, bajo la producción de Morris Gilbert. Esta obra, en París, fue todo un éxito, ya que se hicieron 800 representaciones, lo que la llevó a ser montada en Italia y Polonia, y en el 2004 fue llevada a cabo al cine, para presentarse en más de 250 cines franceses.

La dirección está a cargo de de Lía Jelin, quien ha tenido grandes éxitos en taquilla como: Toc-Toc, Confesiones de Mujeres de 30, Todos tenemos problemas sexuales y Nosotras que nos queremos tanto,  entre muchos más.

Con un gran elenco, integrado por: Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Alejando Durán, Juán Acosta, Naomi Romo, Amaya Blas y Mauricio Galaz. Como artistas invitados y alternando funciones Paul Stanley, Lambda García, Manuel Balbi y Cassandra Sánchez Navarro.

Morris Gilbert confirmó que todo el elenco hizo casting, actividad que ha hecho en todas sus producciones en OCESA. También enfatizó que es una comedia diferente a las demás. Por otro lado, Lía Jelin añadió que esté subgénero es conocido como VODEVIL. Además, aseguró que el espectador será el creador de su propia historia.

La puesta se desarrolla en un apartamento donde todos los protagonistas se tienen que mudar, hay coqueteos, engaños, exóticas modelos extranjeras, mudanzas, portazos, cajas con sorpresas que van y vienen. El público no parará de reír ni un momento.

El público podrá disfrutar a partir del 1 de noviembre en el Teatro Renacimiento del Centro Teatral Fábregas (México), bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compean.

“Es un honor trabajar en una producción como esta, es la primera vez que hago teatro con una gran empresa como OCESA y Morris Gilbert, y me siento muy bien al lado de un elenco que es sensacional, además de que la historia es increíble. Creo que es un gran logro hacer teatro en México junto a un grupo productores tan reconocidos y estar bajo la dirección de Lía Jelin, que cuenta con una larga experiencia en teatro. Estoy muy feliz realmente de ser parte de este proyecto. Sobre mi personaje puedo decir que se ha convertido en un gran reto actoral por la complejidad intrínseca que tiene el hecho de hacer comedia, el proceso creativo que he tenido en la construcción de este personaje ha sido muy fuerte, ya queno es nada fácil hacer reír al público”, comenta el actor.

Fuente | GB Representaciones

Imagen | Gabriel Carvajal

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.