• El canal estrena, en primicia para España, una de las series con mejores críticas y resultados de audiencia de la nueva temporada.
  • La apuesta más fuerte del canal norteamericano The CW llega a Calle 13 el miércoles 14 de noviembre a las 22.25 horas.

Calle 13 estrena el próximo miércoles 14 de noviembre a las 22.25 horas la serie Arrow, el nuevo título de los creadores de Fringe y Smallville.  La historia cuenta cómo, después de ser abandonado en una isla remota durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) vuelve a casa con un claro objetivo y nuevas habilidades letales que usará en su particular guerra contra el crimen.

La serie, que se estrenó hace apenas unas semanas en Estados Unidos, cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en una apasionante historia de aventuras: acción, ritmo frenético, misterio, romance, drama, enredos familiares, venganza, justicia y, sobre todo, un carismático y atractivo personaje principal, interpretado por Stephen Amell.

La serie fue una de las mayores sorpresas en los últimos LA Screenings, donde se presentan las novedades de la temporada, y sus resultados de audiencia lo han corroborado. El estreno en CW fue el mejor de la cadena en los últimos tres años, con más de cuatro millones de espectadores.

Un moderno Robin Hood en el asfalto

Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Sterling City como un hombre nuevo. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, sorprendidos de su regreso y que esconden sorprendentes secretos.

Durante el día, Queen será el galante y despreocupado multimillonario que solía ser, mientras que por la noche se convertirá en Arrow, el guerrero contra el crimen y la corrupción.

Su regreso también afectará a su mejor amigo, Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien entrará en una espiral de autodestrucción. Además, Queen deberá recuperar la confianza de Laurel Lance (Katie Cassidy), el amor de su vida, a quien traicionó cinco años atrás y cuyo padre, el Detective Quentin Lance (Paul Blackthorne),  no descansará hasta atrapar al justiciero Arrow.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti (Linterna verde), Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow reinventa el personaje de DC Comics Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad. Arrow es un héroe sin poderes sobrenaturales pero tan peligroso como los criminales a los que caza.

Protagonizada por los actores Stephen Amell (New Girl, Sin cita previa), Colin Donnell (Pan Am), Katie Cassidy (Gossip Girl, Supernatural), David Ramsey (Dexter, Anatomía de Grey) y Willa Holland (O.C., Gossip Girl), Arrow ha conseguido ya que sus buenos resultados de audiencia le garanticen una primera temporada completa de 22 episodios. Su estreno en la CW norteamericana reunión a más de cuatro millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena en los últimos tres años, desde el lanzamiento de Crónicas Vampíricas.

Calle 13 comenzará a emitir esta serie el próximo 14 de noviembre y se emitirá todos los miércoles a las 22.25 horas.

Los personajes de Arrow

Stephen Amell | Oliver Queen-Arrow

Stephen Amell es Oliver Queen, un playboy millonario que por las noches se convierte en Arrow, un misterioso superhéroe encapuchado que con su arco y su puntería limpia las calles de los villanos más corruptos y lucha por devolver a Sterling City su antiguo esplendor.

Stephen Amell encarnó al sociópata alemán Joran Van Der Sloot en la cinta Justícia para Natalie, interpretación que le valió el reconocimiento de la crítica por su camaleónica transformación.

Sin embargo, ha sido en la pequeña pantalla donde el guapo actor ha dado el salto a la fama, participando en series como New Girl, junto a Zoey Deschanel, Hung, CSI: Miami o Crónicas Vampíricas.

En 2007, su trabajo en la serie canadiense Regenesis le valió un premio Gemini como Mejor Actor Masculino.

Katie Cassidy | Laurel Lance

Katie Cassidy es Laurel Lance, una abogada brillante y muy trabajadora que lucha por los derechos de los más desfavorecidos. Laurel es también la ex novia de Oliver y todavía lucha contra sus sentimientos por el joven.

Esta guapa actriz saltó a la fama en series como Gossip Girl, Supernatural, Melrose Place o Siete en el paraíso.  También ha participado en multitud de proyectos para la gran pantalla como Pesadilla en Elm Street, Click, Cuando llama un extraño o Venganza, junto a Liam Neeson.

Actualmente acaba de rodar junto a Tracy Spiridakos (Revolution) la película Kill for me, un thriller dirigido por Michael Greenspan.

Katie Cassidy lleva a cabo una gran labor humanitaria y se encuentra muy vinculada con la asociación H.E.L.P Malawi, donde ha viajado en varias ocasiones para realizar labores de voluntariado. La actriz fundó el “Jardín de Katie Cassidy y amigos”, un iniciativa que enseña a los jóvenes de Malawi a plantar y recolectar sus propios alimentos para que puedan ser autosuficientes.

Colin Donnell | Tommy Merlyn

Colin Donnell es Tommy Merlyn, el mejor amigo de la infancia de Oliver Queen.

Donnell actuó en la serie Pan Am. Sin embargo, fue en Broadway donde el joven actor comenzó su carrera participando en obras míticas como Jersey Boys  o Anything Goes, obra por la cual recibió multitud de nominaciones como mejor actor de musicales. Donnell también ha participado en otros musicales como Mamma Mia, Wicked y Follies.

Originario de Sant Louis (Missouri) y graduado por la Universidad de Indiana, Colin Donnell reside actualmente en Vancouver.

David Ramsey | John Diggle

David Ramsey es John Diggle, un antiguo marine que trabaja como guardaespaldas de Oliver Queen. Contratado por Moira, la madre del joven playboy, Diggle no le quita un ojo de encima.

Conocido por su papel como Anton Briggs en la veterana Dexter, David Ramsey ha participado en ficciones como Blue Bloods o Outlaw.

Ramsey ha trabajado, a su vez, en numerosos proyectos para la gran pantalla como  Madres e hijas, junto a Naomi Watts y Anette Benning, Nailed con Jessica Biel y Jake Gyllenhaal o Cadena de favores, protagonizada por Kevin Spacey y Helen Hunt.

Fue con la cinta Ali: un héroe americano, el biopic para televisión basado en la vida del boxeador Muhammad Ali, con la que el intérprete ganó el favor de la crítica.

Willa Holland | Thea Queen

Willa Holland es Thea Queen, la hermana pequeña de Oliver, cuya actitud le hace cometer los mismos errores que ya cometió su hermano.

Willa Holland enamoró a la audiencia en 2005 con su papel de Kaitlin Cooper, la hermana pequeña de Mischa Barton en O.C. Desde entonces la joven actriz ha trabajado con grandes actores como Susan Sarandon, Colin Firth o Paul Bettany en cintas como Middle of Nowhere, Legión, Génova o Perros de paja. En la pequeña pantalla ha participado también en Gossip Girl.

Willa entró en la agencia de modelos Ford con 7 años y desde entonces ha sido imagen de marcas conocidas como Burberry London, Guess, Gap, Nivea, Ralph Lauren y Abercrombie & Fitch.

Paul Blackthorne | Detective Lance

Paul Blackthorne es el Detective Lance, el padre de Laurel. Empeñado en acabar con el misterioso héroe encapuchado, Lance hará lo imposible por proteger a la ciudad del enmascarado.

Blackthorne ha participado en múltiples proyectos televisivos como Monk. Warehouse 13, 24 o Mujeres de Manhattan.

El actor ha actuado también en largometrajes como Un cuento de Navidad, Espacial o la nominada al Oscar Lagaan: érase una vez en la India.

Susanna Thompson | Moira Queen

Susanna Thompson se pone en la piel de Moira Queen, madre de Oliver. A pesar de su aparente fragilidad, Moira esconde un gran secreto que podría cambiar la buena relación que tiene con sus hijos.

Susanna Thompson ha trabajado con algunas de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento, en películas como Dragonfly: la sombra de la libélula con Kevin Costner, Fantasmas del Pasado con Alec Baldwin o Caprichos del Destino con Harrison Ford.

En televisión ha aparecido en episodios de NCIS, Sin Rastro, Ley y Orden o Caso Abierto.

// TEASER //

// IMÁGENES //

  • Arrow,  EE.UU. 2012
  • Int. Stephen Amell, Colin Donnell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland
  • Emisión: Miércoles 14 de noviembre a las 22.25 horas (estreno). Todos los miércoles a las 22.25 horas

Fuente | Universal Networks International (Spain)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.