• “Dexter 7” comienza en el mismo segundo en el que finalizó la entrega anterior, cuando Debra Morgan descubre a su hermano en pleno sacrificio del psicópata Travis Marshall.
  •  El canal especializado en contenidos de género ha anticipado el estreno de la serie en versión original subtitulada y se emite los viernes desde el 5 de octubre.
  • La versión doblada se emitirá los jueves, a las 22.10 horas, a partir del jueves 15 de noviembre

Fox International Channels España ha adelantado este año el estreno de sus series de mayor éxito, ofreciendo a sus espectadores, tanto en FOX como en FOX Crime, la ocasión de seguir sus series preferidas casi al tiempo que en Estados Unidos. Para ello, ha apostado este otoño por el avance de estrenos en versión original subtitulada, a los que se ha sumado “Dexter” en FOX Crime. La nueva entrega de “Dexter” se emite en V.O.S. todos los viernes desde el 5 de octubre y la versión doblada se emitirá en FOX Crime los jueves, a las 22.10 horas, a partir del 15 de noviembre.

La séptima temporada de “Dexter” comienza en el mismo segundo que finalizó la anterior, en el momento en que Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre al “oscuro pasajero” de Dexter (Michael C. Hall) al pillarle en pleno sacrificio del psicópata Travis Marshall, papel que interpretaba Colin Hanks, un “cliffhanger” que dejó sin respiración a los seguidores de la serie, expectantes ante el desenlace de esta trama. Qué va a pasar después y cómo va a afectar esto a la relación entre ellos es la incógnita de la nueva entrega.

Todo parece indicar que Debra, que además había desarrollado una extraña atracción hacia su hermano en los episodios finales de la sexta temporada, intentará no perjudicar a Dexter y ayudar a encubrir el crimen, ya que en realidad lo único que ha visto es a su hermano matando a un despiadado asesino. Sin embargo, superarlo no será fácil porque desatará nuevas e inesperadas sospechas.

// IMÁGENES EPISÓDICAS //

Fuente | FOX Internacional Channels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.