Taylor Swift se lleva tres premios en los “2012 MTV EMA” en su primera visita a los EMA y Justin Bieber con tres premios también, continúa su dominio en el evento musical más grande del mundo.  Presentado por Heidi Klum, la 19ª edición de los MTVEurope Music Awards, celebrada hoy domingo 11 de noviembre en Frankfurt, Alemania, fue divertida, espectacular, llena de trapecistas, pirotecnia, lasers, un sofisticado juego de luces e increíbles coreografías, consiguiendo lo que Klum había prometido, una noche mágica.

Klum fue encantadora y divertida como siempre – y demostró ser una gran deportista desde el primer minuto del show. Abrió la gala dando una voltereta (entrando en un mundo maravilloso y surrelista ambientado en el circo), hizo un baile histérico junto a Psy y llevó las labores de presentadora a otro nivel – literalmente- dando vueltas en un aro muy  por encima del público.

Swift tuvo una tarde muy ocupada, llevándose a casa tres premios por Mejor Artista Femenina, Mejor Directo y la nueva recién estrenada categoría Mejor Look y actuando “We Are Never Ever Getting Back Together” en el increible final de la gala que mostró como todo el fantástico mundo del circo se  convertía en real. Bieber consiguió Mejor World Stage, y repitió en Mejor Pop y Mejor Artist y Mejor Artista Masculino.

Carly Rae Jepsen también ha tenido un debut en los EMA muy exitoso ganando Mejor PUSH y Mejor Canción por “Call Me Maybe”, y creando una gran invasión de fans durante la actuación de su hit. Igualando a Jensen con dos premios fue la boy band británica One Direction, quien se llevó  Mejor Artista Revelación y Biggest Fans, gracias a su lealtad con sus fans.

El éxito de la sensación pop coreana Psy y su “Gangnam Style” no conoce límites,  y se llevó a casa el premio a Mejor Video – ahora oficialmente el video más popular de la historia. En su primera actuación en los premios, Psy se pavoneó a la grande gracias a la armada de bailarines iguales que él y el cameo especial de David “The Hoff” Hasselhoff.

En el segundo año de entrega del premio a Mejor Worldwide Act, el artista chino Han Geng ganó para la región de Asia Pacifico, siguiendo los pasos del ganador del año pasado BIGBANG. Whitney Houston ganó el Global Icon, hacienda honor a su tremendo impacto en la música pop de todos los tiempos, su premio fue presentado por Alicia Keys.

La nominada a los EMA y la actuación representante de MTV PUSH, Rita Ora, arrasó en la gala descendiendo desde el techo en una jaula de pájaro gigante para cantar “R.I.P.”, mientras sus colegas de nominación y artista PUSH, fun., “rockearon” su himno  “We Are Young”. Alicia Keys fue verdaderamente una “Girl on Fire”, cantando su canción rodeada por increíbles trapecistas. Pitbull trajo su sexy estilo personal a Frankfurt rodeado de bailarinas con bolas de espejos y un cautivador duendecillo mientras el público bailaba su último éxito “Don´t Stop the Party”.

The Killers impresionó al publico con una interpretación de “Runaways” frente a un absolutamente inolvidable espectáculo de luces, y la actuación de Muse con su “Madness” fue amplificada por un innovador láser. Tras casi una década fuera de escena, No Doubt enloqueció a la audiencia con su increíble actuación de “Looking Hot” y Gwen Stefani cautivó como nunca con su presencia en el escenario.

El productor y DJ Madeon presentó una mezcla de su música mientras pinchó los hits de la noche en un ingenioso mash-up, la aparición estelar de Ludacris mantuvo los niveles de energía entre la audiencia al máximo. En backstage, Hasselhoff no paró de “tweetear”todo lo que pasaba detrás del escenario bajo su personal prisma.

Los presentadores de los premios incluyó a la compositora Lana Del Rey, quién ganó el premio a Mejor Artista Revelación; la estrella de realities y socialité Kim Kardashian, quien trajo a su novio Kanye West como pareja; el músicos y actores Nick, Kevin y Joe Jonas; Brett Davern de la serie de MTV “Awkward”; los portagonistas de “Geordie Shore” (el show número 1 de MTV UK de todos los tiempos); y las super modelos Anne V y Isabeli Fontana.

Fans de todo el mundo han conseguido batir el record de votos con 184 millones de votos online y en sus móviles para ayudar a decidir los ganadores de MTV EMA. Los ganadores de los MTV EMA 2012 son:

  • MEJOR ARTISTA FEMENINA / Taylor Swift
  • MEJOR CANCIÓN / Carly Rae Jepsen – “Call Me Maybe”
  • MEJOR ARTISTA MASCULINO / Justin Bieber
  • MEJOR DIRECTO / Taylor Swift
  • MEJOR LOOK / Taylor Swift
  • GLOBAL ICON / Whitney Houston
  • MEJOR VIDEO / PSY – “Gangnam Style”
  • MEJOR WORLDWIDE ACT / Han Geng (Asia Pacifico)
  • BIGGEST FANS / One Direction
  • MEJOR WORLD STAGE / Justin Bieber
  • BEST PUSH / Carly Rae Jepsen
  • MEJOR ARTISTA INDEPENDIENTE / Lana Del Rey
  • MEJOR ARTISTA ELECTRÓNICO / David Guetta
  • MEJOR HIP HOP / Nicki Minaj
  • MEJOR ARTISTA REVELACIÓN / One Direction
  • MEJOR POP / Justin Bieber
  • MEJOR ROCK / Linkin Park

// IMÁGENES //

Fuente | Globally / MTV

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.