Antena 3 emite mañana 15 de noviembre, en prime time, una nueva edición de EL HORMIGUERO 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visitade Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El trío protagonista de la saga Crepúsculo visita EL HORMIGUERO 3.0 para presentarle a Pablo Motos su nueva película ‘La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’ (Aurum), filme que cierra la exitosa saga basada en los best sellers de la escritora Stephenie Meyer, y que llega a los cines el viernes, uno de los estrenos más esperados del año.

No en vano, la anterior entrega de la saga fue la película más taquillera de 2011. En ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’, Bella (Kristen Stewart) despierta transformada: ya es madre y, también, por fin, un vampiro. Mientras su marido, Edward (Robert Pattinson), acompaña a la vampira neófita en su nueva vida. Por su parte, el destino de su mejor amigo, Jacob Black (Taylor Lautner) ha quedado irremediablemente ligado al de su excepcional hija, Renesmee (Mackenzie Foy). La llegada de una criatura tan singular consolida este particular clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.

Fuente | Grupo Antena 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.