Acaba de estrenar el video de su nuevo single Tú y Yo, mientras Te Voy a Esperar feat. Belinda sigue nº1 en las listas de ventas de singles españolas y supera el platino en ventas.

Juan Magan es uno de los elegidos para actuar hoy en la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas. El artista español, está nominado en dos categorías (Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum Tropical fusión). Juan Magan es sin duda una de las revelaciones del año en el mercado estadounidense, donde ha conseguido alcanzar el nº1 con Bailando Por El Mundo feat. Pitbull y El Cata en las listas billboard latinas del país norteamericano. Fue precisamente con ese single con el que el año pasado logró su primera candidatura en la pasada edición de los Latin Grammy. En la gala además actuarán artistas como Pablo Alborán, Juanes, Santana,  Caetano Veloso, Pitbull o Nelly Furtado.

En España, su single Te Voy A Esperar feat. Belinda, canción central de la película de animación española más taquillera de la historia continúa batiendo records. Sigue nº1 por séptima semana consecutiva y supera ya el disco de platino en ventas. El video, alcanza ya casi 6 millones de  visualizaciones en sólo 3 meses.

Juan Magan acaba de estrenar su nuevo video, Tú y Yo, rodado en la isla de Malta. El single de Tu y Yo está incluido en el nuevo álbum de Juan Magan, The King Of Dance. Una nueva versión de Tú y Yo saldrá a la venta el próximo 27 de Noviembre, con los featurings las dos jovencísimas estrellas revelaciones de la escena de la música de baile latina, Danny Romero y DCS (Darlyn Cuevas).

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.